Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo pero muy cómodo. Esta ubicado cerca a la zona Río, donde sin duda es la zona comercial y bancaria más concurrida de Tijuana, además de tener una gran vida nocturna.
Tiene una pequeña piscina la cual es nena opción después de un día largo.

Las habitaciones son muy cómodas, con muy buen aire acondicionado, caja de seguridad e internet veloz.

DESVENTAJAS: Tienen que mejorar con la limpieza, encontré unos pequeños calzoncillos de niño debajo de la cama los cuales entregue a la recepcionista en mi C.O.(No viaje con niños). Las toallas deben mejorarlas y reemplazar las cortinas del baño.

VENTAJAS: Mucha variedad de restaurantes cercanos, centro comercial, bares y discotecas, cercano al aeropuerto y muy buen servicio al cliente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a rossthebossmx
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Hola Ross.
Muchas gracias por tus palabras, estas nos hacen muy felices y hacen que trabajemos mas arduamente, lamentamos mucho el percance y esto nos pone en alerta para trabajar mas en la limpieza y tener a los huéspedes como tu contento, esperamos tu pronta visita.
Gracias.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Muy ubicado en la Zoa del Rio, cerca de las vias rapidas , permite comunicarse fácilmente a cualquier parte de la ciudad. Las habitaciones de buen tamaño silenciosas, el baño con medios para sujetarse y evitar caídas.
La amabilidad de todo el personal incluyendo personal de mantenimiento y ama de llaves es excelente

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones en 2° o 3er piso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergio R
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

Sergio muchas gracias por tus comentarios y gracias por tu preferencia, te esperamos en tu próxima visita en este tu hotel.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel Holiday Inn en el que me he quedado. La cortina del baño rota, una toalla sucia, los muebles súper viejos y el aire acondicionado es del siglo anterior. Las habitaciones están muy mal sonorizadas, por lo que se oye todo lo de los otros cuartos, pero sobre todo el ruido de la calle que es muy transitada. La recepción es extraordinariamente lente al llegar y si pensaban trabajar olvídenlo, el internet en su mejor momento sirve a 0.4 megas!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a DrCano670
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio para usted, lo esperamos pronto de regreso en esta su casa, gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, siempre sin contratiempos, para viajes de negocios es lo más accesible en donde hay un Holiday Inn.

El bufet bueno, nada fuera de lo común, al menos no te enfermas del estomago como luego sucede para quienes viajamos mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a ismeraib2016
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros, lo esperamos pronto de regreso, gracias.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están viejas, la tarifa me
Pareció cara y al lado de mi habitación estaban reparando otra y no pude dormir la tarifa es alta y creo que no los vale, la atención es buena y el desayuno también

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a leayaro93

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, estamos trabajando en ellos, lo esperamos pronto en su próxima estancia, gracias.