Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Muy bien ubicado y con comunicación por vías rápidas. El personal muy atento y servicial, las habitaciones silenciosas y espaciosas. El restaurante tiene un buen bufett para desayunar y hay una piscina de mediano tamaño.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del 2° o 3er piso, son mas silenciosas
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergio R
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Sergio gracias por tu amable comentario, continuaremos trabajando para seguirte ofreciendo el servicio que te mereces, te esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Este hotel, ni modo que es parte de Intercontinental Hotels Group (o mejor conocido como IHG), es uno de los mejores hoteles que yo he visto y he hospedado en. Antes de ser Holiday Inn fue de otra marca pero la gerencia se sigue igual.

Consejo sobre habitaciones: Para conseguir la mejor tarifa, favor a llamar al hotel directo
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abrelascajas
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos da gusto saber que tu estancia fue placentera, continuamos trabajando día a día para mejorar en nuestro servicio, esperemos pronto este de regreso, gracias.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al momento de la llegada mi habitación no contaba con agua, servicio básico de cualquier hotel, la habitación da a la avenida, con un ruido impresionante de los coches que transitan, lo peor es que no pueden hacer cambio de habitación por que no tienen otras disponibles. Entonces??? Como no hay disponibles NO duermes por el ruido?? Muy mal servicio

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo F
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, nos da gusto saber que fuimos seleccionados para hospedar a una persona tan importante como usted, sus comentarios ya fueron atendidos de inmediato por el personal correspondiente, esperemos que pronto regrese a este su hogar, gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía mi reservación 3 días antes yo venía manejando de Los Ángeles y llegue al hotel a las 9 de la noche y me lleve la sorpresa de que mi reservación estaba cancelada por ellos mismos y que no tenían mas habitaciones aun teniendo yo un correo de confirmación el cual mostré en la recepción y no les importo soy miembro de IHG por lo cual voy a reportarlos y no vuelo a usar un holiday inn en el mundo. Tuve que buscar un hospedaje durante 3 hrs ya que todos los hoteles estaban llenos . No lo recomiendo por ningún motivo .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a yjaramillo
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios, para nosotros es un placer saber que de inicio nos selecciono como primera opción para hospedarse, sus comentarios serán atendidos y actuaremos de la forma mas conveniente, una vez mas muchas gracias por su elección.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es igual que cualquier otro Holiday Inn a nivel nacional. Se ve que mantienen las instalaciones en buenas condiciones. Los cuadros muy limpios y camas confortables.
El restaurante con buena selección de comidas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielmC9163DU
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Daniel, gracias por tus comentarios agradecemos que te tomaste el tiempo para expresarnos tu experiencia positiva sobre nuestro servicio, esperamos pronto tu regreso, gracias.