Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gficachi
Huatulco, México

recomendado

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 dic 2023
en esta ocacion me encontre con la remodelacion del hotel, y ya me toco una habitacion mejorada, con buena atencion mucho mejor de hace una año, ya hoy el personal de recepcion atento, con buena ubicacion
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,851
    $1,212
A 4.2 km de Holiday Inn Tijuana Zona Rio
Ver más hoteles en Tijuana
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Terrible el hotel. El baño huele, todo esta bastante viejo y la habitación en general en mal estado de mantenimiento, las cortinas, los cubre camas entre otros. El gimnasio fuera de servicio todos los días.
Lo único bueno la gente, la mejor actitud pero no es suficiente. No

Consejo sobre habitaciones: No es recomendable.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alejandromD1717LX
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2023

de la ultima vez que fui, a esta ocacion ya mejoro el personal de recepción , que era nefasto y recuerdo tarde 15 dias para tener mi factura, esta ocasiona fue mas cordial todo, me recibieron como ihg gold, hasta una llamada recibí, las instalaciones se mantienen en buen estado y el hotel esta en buena ubicación

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gficachi
David Morales Ramos, Director General en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

En Hotel Holiday Inn Tijuana Zona Rio nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado y superamos sus expectativas, continuaremos esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios, que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

De verdad excelente! Pero no reserven por Tripadvisor !! Cobran $600 más para comisión de la aplicación, mienten de las habitaciones disponibles, mejor llamen directo al HOTEL !!

El hotel está muy bonito y excelente ubicación, los taxistas son muy ridículos, así que pidan Uber o Didi para moverse, llegan más rápido y son más amables.

Consejo sobre habitaciones: Lleva cobijas 😅
Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Miguel C
David Morales Ramos, Director General en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2023

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2023

El peor hotel, tenían goteras en la habitación, desafortunadamente me di cuenta ya que era en la madrugada y yo salía con mi familia temprano, al comentarme a los de recepción de las goteras solo me dijeron que debía haberlos dicho antes, quedaron muy formales de mandarme unos descuentos por los inconvenientes es fecha que no me mandan nada, ademas el baño tenía mucho moho!! Asco de hotel !!!😤🤢

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a Yuliana J
IHG Service, Owner en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Hola, Yuliana J

Siempre es un placer leer la opinión de nuestros valorados huéspedes. Gracias por dejar tus comentarios y convertirnos en tu primera opción de alojamiento. He hablado con nuestro gerente sobre tus observaciones. Te ofrezco mis más sinceras disculpas por los detalles que nos describes. Nuestro equipo se asegurará de que todo sea revisado y mejorado. Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas añadir cualquier detalle o requieres asistencia adicional.

Tu satisfacción y disfrute son primordiales para nosotros, y siempre nos esforzamos por brindar lo que se espera de nuestro hotel. A nuestro personal le encantaría servirte una vez más y mostrarte las mejoras basadas en tu opinión y comentarios.

Por favor, ¡no olvides visitarnos de nuevo!

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2023

Una muy mala experiencia desde el día 1.
El estacionamiento de la PB lleno, voy al del sótano y el ingreso desde ahí al hotel estaba cerrado.
Ruido de herramientas desde las 9am hasta las 5pm. no es opción descansar.
En la reserva pedí desayuno incluído, no lo incluyeron.
El teléfono del cuarto no sirve.
La alfombra del pasillo muy sucia.
No tienen centro de negocios, solo son unas periqueras a la pasada desde recepción al elevador.
Al usar la secadora de ropa en piso 1, se botaba el break y solo duraba encendida 5 minutos.
Por pedir un habanero en el desayuno, me cargaron el platillo como especial cobrando 25 pesos adicionales.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten antes si está en remodelación o tienen alguna obra en proceso.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ceadro
IHG Service, Owner en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2023

Hola, Ceadro

Estamos muy interesados en conocer tu opinión sobre tu estancia en nuestro establecimiento. Necesitamos reseñas como la tuya para mejora nuestra calidad y tratar constantemente de ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por ello y por elegirnos para tu alojamiento.

He compartido tu reseña con nuestro equipo de gerencia. Nuestro personal revisará tus preocupaciones tan pronto como sea posible. Quiero ofrecerte mi más sincera disculpa por los detalles que nos mencionas. Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas añadir cualquier detalle o requieres asistencia adicional.

Ojalá nos des la oportunidad de mostrarte que hemos hecho los cambios necesarios para ofrecerte una estancia mejor. ¡Esperamos verte pronto!

Alejandro G.
Case Manager