Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Muy centrico, muy limpio, los empleados amables, muy buen desayuno incluido. Tiene estacionamiento pero tienes que caminar por una subida o escaleras feas para poder entrar por el frente del Hotel aparte de eso todo bien.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Alexpr
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Hotel Ticuán de Tijuana, por donde empezar? habitaciones grandes y preciosas, muy limpias, wifi funcionando perfecto, buen servicio, daba la impresión de ser de lujo todo, en serio, los desayunos de cortesía a los huéspedes son a la carta!!! riquísima la cena de año nuevo, estuvimos ahí hace 1 semana apenas, la experiencia fue inmejorable, sin duda volveremos!!!!

Consejo sobre habitaciones: Reserven antes, son mejores precios.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Enrique Z
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado y estuvo perfecto la atención de los botones, nos avisaron para el check out ya que seguíamos dormidos, decoran bien para el día de los muertos , buena atención en el valet parking, buena ubicación a una cuadra de la calle revolución
El único punto negativo es q los precios eran diferentes en la pagina y no dejaban pagar en efectivo y nos convenía

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Estuve entre el 21 y 23 de agosto hospedado. Nunca había estado en este hotel por lo que el hecho que se encuentre en el centro y no en la zona dorada de Tijuana me causaba cierto temor a la inseguridad. Aún así decidí arriesgarme y ¡vaya que valió la pena! es un hotel elegante, cama muy cómoda, habitación muy limpia, ducha con muy buena presión del agua, todas las amenidades: televisión plana, tv por cable, caja de seguridad, cafetera, etc. pero lo mejor fue la atención personalizada y cálida de todo el personal, recepcionistas, botones, meseros del restaurante donde además te dan el desayuno gratis muy abundante y sabroso con una muy esmerada atención de parte de todo el personal. Definitivamente para mis próximos viajes a Tijuana elegiré este excelente hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gonzalopinedagarcia
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Excelente Hotel en el centro de la ciudad, creo el mejor de todos en esa zona, precios moderados, habitaciones muy bonitas, excelente atención, con estacionamiento muy amplio, restaurante con muy rica comida, siempre hay taxis fuera del hotel o si prefieren caminar están a media cuadra de la ave. Revolución.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a JimmypowerMX