“Que desorden”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Teniamos las mejores referencias de este restaurante, habiamos realizado la reserva para un evento, y a pesar que preguntamos y coordinamos todo, al final decidimos cambiar debido a los graves problemas logísticos. Una lástima.

Agradécele a Sara M

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay de gustos a gustos, considero que debe haber un equilibrio de calidad, cantidad y costo...

Ahí es sabroso si, calidad si, cantidad poca, costo alto no justifica...

No es por no pagar, hemos estado en lugares mejores y de mayor costo en México, USA, Ámsterdam Brasil y Asia y si satisfechos...

No regreso y no recomiendo

Agradécele a LVVH2013
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje con amigos. De entrada el atún delicioso, se deshace en la legua. El risoto súper recomendable. Los meseros recomiendan buenos vinos, prueben el Nebbiolo de la Corona del Valle.

Agradécele a Ingo B
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. El lugar es pequeño, agradable y con buena atmósfera. En sábado a la hora de la comida sólo había una mesa ocupada.
El personal es muy amable y atento. Te explican el menú.
Probamos con el menú de seis tiempos con maridaje. La comida estuvo muy rica, aunque la entrada de callo de hacha no me pareció tan bueno. El resto de platillos estuvieron muy buenos: me encantaron el tentáculo de pulpo a las brasas, el taco de carne, la carne y el pastel de zanahoria.
Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Vagobajio
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Visite este restaurante con motivo del cumpleaños de mi mejor amiga, pedimos el menú degustación clásico de 6 tiempos, grata fue mi sorpresa al recibir el primer tiempo "Parfait de callo de hacha", simplemente delicioso, un gran comienzo. Mi plato favorito fue el "Pulpo al carbón" acompañado de un aceite de habanero quemado y una jalea de ajo, superó totalmente mis expectativas, un platillo muy equilibrado y delicioso.
El agua del día fue de calabaza: nunca la había probado y aparte de original estaba rica y fresca.
Coctelería: Pepino misionero, totalmente refrescante y rico, nunca había probado algo tan bueno.
En cuanto al servicio me sorprendió lo personalizado que está, estuvieron al pendiente en todo momento e incluso por ser cumpleaños de mi amiga le mandaron un postre de chocolate con su velita para apagarlo se me hizo muy buen detalle.
Definitivamente una muy buena experiencia que no dudo voy a volver a repetir.

Agradécele a Brianda S