“Que desorden”

16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Que desorden”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Teniamos las mejores referencias de este restaurante, habiamos realizado la reserva para un evento, y a pesar que preguntamos y coordinamos todo, al final decidimos cambiar debido a los graves problemas logísticos. Una lástima.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Sara M

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Francisco, California
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida ”
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hay de gustos a gustos, considero que debe haber un equilibrio de calidad, cantidad y costo...

Ahí es sabroso si, calidad si, cantidad poca, costo alto no justifica...

No es por no pagar, hemos estado en lugares mejores y de mayor costo en México, USA, Ámsterdam Brasil y Asia y si satisfechos...

No regreso y no recomiendo

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a LVVH2013
  • Escribió una opinión el 13 septiembre 2016
Crítico de nivel 5
39 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Templo del atún ”
Escribió una opinión el 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje con amigos. De entrada el atún delicioso, se deshace en la legua. El risoto súper recomendable. Los meseros recomiendan buenos vinos, prueben el Nebbiolo de la Corona del Valle.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Ingo B
Tijuana, México
Crítico de nivel 6
106 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Cocina de autor”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. El lugar es pequeño, agradable y con buena atmósfera. En sábado a la hora de la comida sólo había una mesa ocupada.
El personal es muy amable y atento. Te explican el menú.
Probamos con el menú de seis tiempos con maridaje. La comida estuvo muy rica, aunque la entrada de callo de hacha no me pareció tan bueno. El resto de platillos estuvieron muy buenos: me encantaron el tentáculo de pulpo a las brasas, el taco de carne, la carne y el pastel de zanahoria.
Volvería sin dudarlo.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Vagobajio
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sorprendida”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

Visite este restaurante con motivo del cumpleaños de mi mejor amiga, pedimos el menú degustación clásico de 6 tiempos, grata fue mi sorpresa al recibir el primer tiempo "Parfait de callo de hacha", simplemente delicioso, un gran comienzo. Mi plato favorito fue el "Pulpo al carbón" acompañado de un aceite de habanero quemado y una jalea de ajo, superó totalmente mis expectativas, un platillo muy equilibrado y delicioso.
El agua del día fue de calabaza: nunca la había probado y aparte de original estaba rica y fresca.
Coctelería: Pepino misionero, totalmente refrescante y rico, nunca había probado algo tan bueno.
En cuanto al servicio me sorprendió lo personalizado que está, estuvieron al pendiente en todo momento e incluso por ser cumpleaños de mi amiga le mandaron un postre de chocolate con su velita para apagarlo se me hizo muy buen detalle.
Definitivamente una muy buena experiencia que no dudo voy a volver a repetir.

• Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Brianda S