“Realmente muy bueno!!!”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio de Misión 19 es espléndido.

Todos los platos que comimos estuvimos riquísimos. Los cortes de carnes con sus respectivas salsas estuvieron muy buenas.

El tuétano es muy, muy bueno.

Los cocteles son especiales.

Agradécele a OctavioAguilar
Hay nuevas opiniones acerca del Mision 19
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Teniamos las mejores referencias de este restaurante, habiamos realizado la reserva para un evento, y a pesar que preguntamos y coordinamos todo, al final decidimos cambiar debido a los graves problemas logísticos. Una lástima.

Agradécele a Sara M
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hay de gustos a gustos, considero que debe haber un equilibrio de calidad, cantidad y costo...

Ahí es sabroso si, calidad si, cantidad poca, costo alto no justifica...

No es por no pagar, hemos estado en lugares mejores y de mayor costo en México, USA, Ámsterdam Brasil y Asia y si satisfechos...

No regreso y no recomiendo

Agradécele a LVVH2013
Opinión escrita 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje con amigos. De entrada el atún delicioso, se deshace en la legua. El risoto súper recomendable. Los meseros recomiendan buenos vinos, prueben el Nebbiolo de la Corona del Valle.

Agradécele a Ingo B
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. El lugar es pequeño, agradable y con buena atmósfera. En sábado a la hora de la comida sólo había una mesa ocupada.
El personal es muy amable y atento. Te explican el menú.
Probamos con el menú de seis tiempos con maridaje. La comida estuvo muy rica, aunque la entrada de callo de hacha no me pareció tan bueno. El resto de platillos estuvieron muy buenos: me encantaron el tentáculo de pulpo a las brasas, el taco de carne, la carne y el pastel de zanahoria.
Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Vagobajio