“No regresaria”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El motivo para no regresar: muy caro para lo que ofrecen. Gaste $1,200 con todo y propina y era yo solo. Y me quedé con hambre. Este costo incluye 2 copas de vino de precio moderado. En cuanto a la presentación y sabor no me puedo quejar. Lugar romántico para ir en pareja.

Agradécele a Victor G

Opinión escrita 13 febrero 2017

Me encanta este restaurante es un lugar muy agradable, y la comida es muy creativa y deliciosa, los ingredientes frescos dan un sabor especial, el servicio del personal es tambien muy bueno, sin duda se recomienda

Agradécele a Hilda P
Opinión escrita 10 febrero 2017

Excelentes bebibas, buena opcion de vinos, comida y servicio en general, ademas de muy agradable el lugar, sin problemas de estacionamiento y con un bar en el piso de arriba del edificio con buena musica.

Agradécele a jrf0805
Opinión escrita 19 diciembre 2016

La cena de 4 tiempos fue excelente, el servicio muy bueno y el Chef que se presento muy joven, es una excelente idea dar la oportunidad al nuevo talento gastronómico de la ciudad.
Felicidades!!!

Agradécele a Lidia E
Opinión escrita 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito, todos esta delicioso, desde las bebidas, las entradas, los platos fuertes, el pulpo de lo mejor y mi postre favorito el Pan de zanahoria!!!! Visita obligada si va a Tijuana.

Agradécele a EsmeCH23