“El mejor lugar de TJ”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú de degustación con maridaje, opción en 6 tiempos todo delicioso acompañado de excelentes vinos, super recomendable, cada que vaya a Tijuana regresare

Agradécele a RERN
Hay nuevas opiniones acerca del Mision 19
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante con comida muy bien hecha, equilibrada y un servicio perfecto No te atosigan y están al pendiente de todo. Y me encantó que el descorche fuera accesible porque te permite tomar los vinos de ru preferencia!!

Agradécele a Patricia B
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El motivo para no regresar: muy caro para lo que ofrecen. Gaste $1,200 con todo y propina y era yo solo. Y me quedé con hambre. Este costo incluye 2 copas de vino de precio moderado. En cuanto a la presentación y sabor no me puedo quejar. Lugar romántico para ir en pareja.

Agradécele a Victor G
Opinión escrita 13 febrero 2017

Me encanta este restaurante es un lugar muy agradable, y la comida es muy creativa y deliciosa, los ingredientes frescos dan un sabor especial, el servicio del personal es tambien muy bueno, sin duda se recomienda

Agradécele a Hilda P
Opinión escrita 10 febrero 2017

Excelentes bebibas, buena opcion de vinos, comida y servicio en general, ademas de muy agradable el lugar, sin problemas de estacionamiento y con un bar en el piso de arriba del edificio con buena musica.

Agradécele a jrf0805