“Para disfrutar con amigos...”
Opinión sobre el Mision 19

Mision 19
Clasificado como N.º 6 de 601 Restaurantes en Tijuana
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una noche maravillosa nos invitaron a cenar a este rico restaurante, pedimos como entrada un tartar de atún delicioso montado sobre un guacamole y acompañado con totopos , también unos tuétanos sobre una cama de sal, como platillo fuerte pedimos un filete mignon con champiñones muy recomendable, una ensalada de betabel fresca y rica y un rissoto delicioso. Todo estuvo agradable desde el servicio hasta la comida, buena atención del personal. Y los postres delicioooosos pastel de zanahoria con nieve.

Agradécele a Janet2230
Hay nuevas opiniones acerca del Mision 19
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú de degustación con maridaje, opción en 6 tiempos todo delicioso acompañado de excelentes vinos, super recomendable, cada que vaya a Tijuana regresare

Agradécele a RERN
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante con comida muy bien hecha, equilibrada y un servicio perfecto No te atosigan y están al pendiente de todo. Y me encantó que el descorche fuera accesible porque te permite tomar los vinos de ru preferencia!!

Agradécele a Patricia B
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El motivo para no regresar: muy caro para lo que ofrecen. Gaste $1,200 con todo y propina y era yo solo. Y me quedé con hambre. Este costo incluye 2 copas de vino de precio moderado. En cuanto a la presentación y sabor no me puedo quejar. Lugar romántico para ir en pareja.

Agradécele a Victor G
Opinión escrita 13 febrero 2017

Me encanta este restaurante es un lugar muy agradable, y la comida es muy creativa y deliciosa, los ingredientes frescos dan un sabor especial, el servicio del personal es tambien muy bueno, sin duda se recomienda

Agradécele a Hilda P