“Pizzas riquisimas”

Rango de precios: USD 0 - USD 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Muy buen servicio y gran variedad de pizzas, con buen ambiente a un precio razonable,con una excelente atención.

Agradécele a Paulavendano94

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para ir en pareja o con amigos, me gusta la parte de la terraza aunque no sea fumadora. Las pizzas muy ricas

Agradécele a Stephanie A
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Una excelente atención, muy buen servicio, la comida en especial las piezas buenicimas me sorprendió el mesero que no apuntó la orden y no le falló, lo único que no me gustó fue que hay poca luz para ver el menú y la cuenta y la música está un poco alta, de lo de más excelente.

Agradécele a Alejandro R
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo la pizza tienen michas especialidades la de camaron y boloñesa muy ricas tambien el.espaguetti les recomiendo este lugar adicional muy limpio y buen servicio

Agradécele a Eduardo M
HorneroTijuana, General Manager en Restaurante Hornero, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Gracias Eduardo!
Que bueno que todo fue de tu agrado. Es un placer hacer lo que hacemos!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Me gusta mucho el lugar, excelente para grupo grandes. Me gusta que tienen bastantes pizzas gourmet y todas deliciosas. La sangría es muy buena. Se destacan las ensaladas. Mi favorita la pizzeta de nutella con fresas y la ensalada de pera.

Agradécele a Nayely C