“Lugar tranquilo y sabroso”
Opinión sobre el Restaurante Hornero

Restaurante Hornero
Clasificado como N.º 30 de 729 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosa su pizza y su espagueti, muy tranquilo elblugar, ensaladas y vino ricos. Lo recomiendo si van tarde hagan reservación se llena el local

Agradécele a Olga Keiko O

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Esta increíble, excelente comida, excelente servicio y a muy buen precio... Todo lo que pedimos estaba delicioso....el lugar, además está muy bonito.

Agradécele a Gabriel M
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante para toda ocasión. Una comida deliciosa en todo lo que pidan! Desde los aperitivos hasta el postre. Les recomiendo las Pizzas estan deliciosas. Un excelente servicio y ambiente familiar...

Agradécele a Bego G
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Muy buen servicio y gran variedad de pizzas, con buen ambiente a un precio razonable,con una excelente atención.

Agradécele a Paulavendano94
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para ir en pareja o con amigos, me gusta la parte de la terraza aunque no sea fumadora. Las pizzas muy ricas

Agradécele a Stephanie A