“Excelente comida pésimo servicio”
Opinión sobre el Restaurante Hornero

Restaurante Hornero
Clasificado como N.º 30 de 728 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy llegamos al restaurante hornero, lo hemos visitado en muchas ocasiones, la persona en recepción nos
Comentó que había dos mesas
Antes que nosotros y que el tiempo de espera era de 30 minutos a lo cual accedimos, al entrar al baño me di cuenta que había cerca de 4 mesas desocupadas para 6 y 8 personas, obvio las mesas estaban formadas con mesas más chicas, le
Comentamos a la hostess que si habíamos varias mesas de 3 y 4 personas que porque no separaban algunas mesas y así nos podrían sentar, a lo que de forma muy negativa contesto que no y nos dejo Esparando 15 minutos más en total 45 minutos de espera, lástima porque la
Comida excelente, de hecho el mesero muy bien también pero el restaurante es un todo y esperar 45 min cuando hay lugar la verdad no se vale

Agradécele a Alfredo G

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, precios adecuados para la gran variedad de platillos, ordenamos sangría que estaba bien, la pasta es buena y tiene buen sabor.

Agradécele a kevinlicon
891982, General Manager en Restaurante Hornero, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Gracias Kevin por tu comentario!
Trabajamos duro para mantener la calidad, cantidad y los precios adecuados para ustedes!
Gracias y esperamos nos visites pronto.
Ya tienes tarjeta de cliente frecuente? Acumularas el 5% de todos tus consumos en cualquiera de nuestras sucursales.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para para comer, el servicio es amable y rápido , menú variado y muy bueno. Recomendable para familias

Agradécele a Merced P
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

este Restaurante me gusto mucho ya que sus platillos están muy ricos, lo recomiendo ampliamente para ir de negocios o con familia

Agradécele a 41administracion
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosa su pizza y su espagueti, muy tranquilo elblugar, ensaladas y vino ricos. Lo recomiendo si van tarde hagan reservación se llena el local

Agradécele a Olga Keiko O