Los precios más bajos para tu estadía
USD 78
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 81
PricelineUSD 78
TravelocityUSD 81
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

La ubicación es céntrica, limpio y agradable la estadía, personal amable y respetuoso. Los lugares de recreación a su alrededor son buenos con bastantes opciones, a unos cuantos metros del hotel. Me gusto el lugar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marciamurill0
Cityjunior Tiju... G, Director of Sales en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

No querían respetar el precio de nuestra reservación y querían ajustar el IVA por el año nuevo. La regadera estaba toda tapada y oxidada y salía muy poca agua. Es lamentable que sigan usando desechables "biodegradables", en lugar de usar platos y cubiertos reusables.

Consejo sobre habitaciones: Que hagan mantenimiento de las habitaciones.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MariaAdriana2020
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Todo en general BN atención servicio al cliente personal amable y respetuoso alimentos BN servicio al 100 ,PS solo el detalle de la programación de la TV de ahí en fuera todo bien muchas gracias por su atención nos vemos pronto

Consejo sobre habitaciones: Único detalle me programación de TV no agarra todos los canales mencionados de ahí en fuera todo bien
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a markogro19
Cityjunior Tiju... G, Front Office Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

En general excelente, la verdad la ubicacion fue perfecta ya que teniamos que ir al consulado y no tuvimos ningun problema para yegar, la atencion en el hotel desde que llegamos a reservar la habitacion me encanto fue muy cordial el personal muy atento , la habitación muy limpia y descansamos muy bien, wi fi excelente, bueno nuestra experiencia en hotel City Expres Junior fue extraordinaria , cuando regreseTijuana, con seguridad volvere a reservar alli...

Consejo sobre habitaciones: Solo que el agua caliente tardo demasiado en salir en la regadera
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lety C
Cityjunior Tiju... G, Director of Sales en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muy agradecidos por sus comentarios

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Muy buen servicio y atención personal... Sólo en el desayuno creo que si le falta un poco de sabor... Pero no ha sido mal el desayuno... Los elevadores creo que requieren atención puesto que uno de los dos no leía la tarjeta para poder accionarlo...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a armandonp60
Cityjunior Tiju... G, Front Office Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Muy Agradecidos por sus comentarios