“Genial para desayunos”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

El servicio es un poco lento, pero la comida es muy rica, los chilaquiles con salsa blanca (especialidad de la casa) son algo que deben probar

Agradécele a melanie_graciano

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores chiles en nogada que he probado... sabor y presentación... la ensalada de nopal 100% recomendada...

Agradécele a songall74
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Fui a desayunar la machaca esta muy buena y los chilaquiles en salsa banca tambien, todos los platillos incluyen pan dulce y fruta.
Solo el servicio fue algo lento y no exttraordinario

Agradécele a F5229BTelisag
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos delicioso en familia, las cazuelas muy recomendables. El lugar es muy agradable con buen ambiente, muy buena atención, regresaría sin dudar.

1  Agradécele a andresjimenez75
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Fuimos mi familia y yo y disfrutamos de una EXCELENTE muestra de el arte culinario de Oaxaca, en verdad nos sorprendimos gratamente con los sabores tan peculiares de los platillos que comimos, sin duda con una calidad excepcional. pedimos enchiladas suizas, ensalada de nopales, tres marcas y mole, no hallábamos a cual irle, el Guacamole estaba superior. Mi esposa y yo recién llegábamos de Oaxaca y la comida de este restaurant nos volvió a transportar para allá. El postre también estaba muy bueno; pedimos un pastel de queso con Guayaba. Rico!!! si van a Tijuana y quieren comer rico a un buen precio, vengan a este lugar. El servicio de TODOS los meseros fue excelente, un trato muy cordial, rapidez en el servicio y muy amenos ellos.

Agradécele a Arturo O