“Muy rico ”
Opinión sobre el Sabor a mí

Sabor a mí
Clasificado como N.º 35 de 601 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: USD 10 - USD 16
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En esta, tu mesa, queremos poner para tu deleite un sinfín de recetas y sabores de la comida popular mexicana, que hoy se visten de gala y de fiesta para ser saboreados por ti. Todas ellas son fruto de nuestras raíces, cultura y el ingenio de nuestro pueblo. Querido comensal, seguramente muchas de ellas las habrás visto en otros lugares, tal vez más sencillas o tal vez más elegantes, hoy deseamos que las disfrutes al estilo y con el toque nuestro. Cada espacio de este restaurante esta diseñado para evocar y redescubrir nuestro espíritu Mexicano.
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, meseros amables y atentos. La que recibe a las personas en la puerta nada amable y sangrona. La comida muy rica peroooo! Eso sí, es muy caro. La cuenta de dos personas que íbamos fueron 980

Agradécele a Mari D
Hay nuevas opiniones acerca del Sabor a mí
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta visitar este lugar, cada detalle está muy bien cuidado, desde la fachada, el recibimiento en la puerta, la imagen de l@s meser@s, la mesa, la musica de fondo, las plasmas proyectando peliculas mexicanas, la decoración, hasta los sanitarios, todo está impecable y muy mexicano
Hablando de la comida el cafe de olla es muy bueno, y las combinaciones riquísimas, en especial la norteña, los chiles rellenos de arrachera en salsa de quesos no se quedan atras, todo muy bien servido, de la vista nace el apetito jaja

Agradécele a CindyStark
Opinión escrita 24 mayo 2017

Es un lugar excelente , principalmente para desayunar. A pesar de ir en un día muy saturado ( ¡ El día de las Madres ! ) y un grupo grande ( ¡ 12 personas ! ). Nos atendieron de maravilla. Los alimentos preparados y presentados a la perfección.
Una felicitación a sus anfitriones y a sus meseros que se esmeraron en que nos sintiéramos bien y estuviésemos satisfechos. Por eso los mexicanos tenemos fama mundial de hospitalarios, por personas como las que conforman éste restaurante.

Agradécele a Ruben32
Opinión escrita 18 abril 2017

Me recomendó este lugar un chofer de uber, y si que fue una buena elección! El lugar y su decoración despertó en mi lo que es cultura de una ciudad fronteriza, una mezcla de todo que se refleja en su decoración y mezcla de sabores en los platillos.
El lugar a reventar, y entiendo porque. Puedes ir a desayunar, comer y cenar. Ambiente familiar 100% - al menos cuando fui - el personal SUPER amable, y el menú muy extenso.
Probé unos chilaquiles con crema de chipotle y pollo a la parilla... NO TE PUEDO EXPLICAR!! Delicia. Un jugo de naranja espectacular y el café muy bueno.
Lo pondría como un must si estas en Tijuana.
LIKE LIKE LIKE!!

Agradécele a Jaime W
GRUPOARA, Guest Relations Manager en Sabor a mí, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que te haya gustado, es nuestro trabajo. Esperamos verte pronto de regreso.

Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue en grupo, para hablar sobre asuntos de nuestra Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate, decidimos ir a desayunar. La variedad de desayunos en el menú es abundante, incluyendo tipo mexicano así como tipo Baja Mediterránea ... como éramos un grupo había tres opciones a escoger, sin embargo,en lo personal escogí el de bajas calorías que resultó delicioso, los ingredientes frescos y muy bien preparados, no tardaron más tiempo por ser un platillo diferente al que tenían para el grupo, el jugo es rico, de naranja natural y el café excelente
El Capitán de meseros y los meseros muy atentos, excelente atención...Gracias!

Área de oportunidad: en el salón privado se escucha mucho el ruido de la cocina debido a la cercanía de esta, tal vez una solución sea que la puerta del salón privado se cambie hacia el lado del restaurante donde no se encuentra la cocina

Agradécele a Lic. Claudia R

Muchas gracias por tus comentarios y por tu recomendación, Nos da mucho gusto que todo el grupo la haya pasado bien. Esperamos verlos pronto de regreso.