Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ferkho
Toluca, México

Confortable

Opinión sobre el Hotel Real del Rio Tijuana
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 sep 2019
Es un lugar cómodo, amplio y la ubicación excelente. Personal muy atento y amable, particularmente en el restaurante, nada mejor para empezar el día que una sonrisa y buen café.

Lástima que me toco en plena ampliación, un poco de ruido.
Recomendable.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 sep 2019
Agradecemos su Valioso Comentario mismo que es una gran motivacion para nosotros

en nuestro equipo de trabajo..Continuaremos con ese Esfuerzo para su Satisfaccion y Expectativas.

GRACIAS
    $1,006
A 8.4 km de Hotel Real del Rio Tijuana
Ver más hoteles en Tijuana
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

El edificio agradable, las habitaciones limpias, con suficiente espacio, buena cama. Se oye mucho lo que sucede en la habitación vecina. El restaurante con buena cocina. El personal muy amable. Una buena opción para viaje de trabajo o estancias cortas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a berthabalestra
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Señora Balestra:: muchas gracias por sus Atenciones. y Comentarios

ya que Usted es la razon de nuestro Ser y estar

nos seguiremos esforzando y compartiremos con todo el staff que brinda su mejor esfuerzo

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Es un hotel que está bien situado, sin embargo la calidad es regular. Huele mucho a humedad en sus habitaciones y no tienen personal para que te ayude con el equipaje. El precio es alto en comparación con el servicio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Victor F
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Victor F.... buenas tardes... gracias por su tiempo de escribirnos...me hubiese gustado saber en su

momento el reporte de olor a humedad..del cual Nunca hemos tenido algun comentario al respecto..

asi mismo le comparto que contamos con personal de botones en horario de

6.30 a 22.00 horas el servicio de apoyo de equipaje y ayuda en general..

mas sin embargo le invite a en el futuroi proximo a visitarnos para connstatar de nuestra Magna Remodelacion

a sus ordenes.. siempre..

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo recomendaría un par de cosas : Aires acondicionados más silenciosos (el que tenga calefacción es muy bueno) y planchas en las habitaciones, son indispensables y casi siempre urgentes cuando viajas de negocios.
Me tocó época de remodelación con algo de ruido, pero es comprensible.
Lo recomiendo.

1  Agradécele a ChesterOrozco
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Gracias por escribirnos y hacernos saber sus comentarios...

los cuales son de valor....y consideracion............

lo invitamos a seguir visitando esta su Casa y Constatar el resultado Final que esta diseñado para su Confort

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para una noche o para una estancia por trabajo, que no implique pasar mucho tiempo en el hotel. No tiene muchas amenidades (no hay cafetera en la habitación ni minibar), la comida está más o menos (muy buenas las sopas, horrible el sándwich de jamón y queso). El bufet de desayuno no está nada mal

El precio me parece bueno si lo pagas en línea, pero en la recepción tienen un precio mucho más alto.

La regadera de casi todos los cuartos cierra mal y se moja todo el piso. No hay mucho espacio para guardar ropa.

No me parece buena opción para venir con niños

Muy céntrico y cerca de zonas lindas de tijuana

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a pal643
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

Apreciable Señorita Paloma:. agradezco su tiempo de escribirnos y sus sugerencias de mejora

le comparto que en breve iniciaremos una Remodelacion Magna, donde este tipo de situaciones

estan contempladas en la mejora

disculpe el inconveniente del Sandwich, ya lo estoy haciendo del conocimiento de nuestro Chef

la esperamos pronto

gracias

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel deja algonque desear las habitaciones no tienen iluminación adecuada , las camas no son confortables
, la limpieza no es buena , el restaurant tiene un servicio pésimo y la comida pareciera que la tienen refrigerada y así mismo te la sirven , Malo para lo que cuesta , lo único favorable es la ubicación .
Y el personal de restaurant buenos para chatear y perder el tiempo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Martin M
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Martin:: buenas tardes..... tal vez exista una posibilidad de ERRROR en su comentario......

ya que la foto del lugar con el mesero en el CHAT no corresponde a mi Propiedad

nosotros nos localizamos en la zona Rio.........un Hotel tipo Boutique de decoracion minimalista..

Gracias y espero pronto nos visite..

saludos