Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabajo en el sector turístico y fui a hacer un viaje de inspección a la Ciudad de Tijuana . Por ser un Hotel céntrico tome la decisión de visitarlos. Oh sorpresa !! Es un motel sucio, en un sector terrible, no se dejen engañar. Pedí hablar con el Gerente y salió un "supervisor " q parecía salido de ultratumba , mal aspecto, sin educación además al pedir mi reembolso se negaron y no expiden facturas. De verdad tengan mucho cuidado que no los engañen. Hay otras opciones mejores.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a RgSure
Daniel P, Gerente en Hotel Velario, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Buenas tardes RgSure,

Comentarle que nuestro establecimiento es un Hotel de tres estrellas.
Asu llegada a la recepción hay una notificación a disposición de los huéspedes donde se indica que si necesita servicio de limpieza de habitación, deberá de solicitarlo con antelación ya que respetamos la privacidad del huésped y el personal no entra en las habitaciones.
No se puede hacer reembolso por la política de cancelaciones que aparece en su reserva.
Claro que realizamos facturas pero para ello debe de rellenar los datos en recepción al realizar el check in y con gusto se la enviamos a la dirección de correo electrónico que usted nos facilita como hacemos con todos los huéspedes que lo requieren.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me tocaron la puerta un tipo a las 8de la mañana para pedirme dinero ! Inmediatamente hablé a recepción y nadie movió un dedo !! Ese recepcionista un tal Joel no solucionan nada !! Mal encarado !! Decepcionante !!! Le pregunte si vio al fulano y ni siquiera se movió de su silla !! Gente como el corren a los huéspedes !!! Por eso me fui !! Muy sucia
La habitación !!! El alma de llaves muy atenta y muy amable !! La recepcionista de la tarde muy muy gentil !! El hitel muy bonito !! Bin estacionamiento !! Muy céntrico !! Lastima de esa persona que corre a la gente y la limpieza !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Josesiglox

Buenos dias Sr Josesiglox,

Nuestro hotel cuenta con seguridad 24 horas y cámaras de circuito cerrado, no entran personas que no tengan una reserva en el hotel y es por eso mismo que nos extraña que alguien irrumpiera a esas horas de la mañana a solicitarle dinero.
Nuestro personal está cualificado para atender de la forma más eficiente y dar la mejor atención, independientemente tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar en todos los aspectos.
Indicarle que en la recepción del hotel se encuentra un anuncio donde indica que si necesita servicio de limpieza deberá de solicitarlo.
Agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente como se lo merece.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Económico 40 dlls por noche, esta muy limpio y los empleados muy serviciales y atentos. El parking es muy seguro, hay mucha vigilancía, Ojalá y pronto abran el restaurante de nuevo, la comida estaba muy rica.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elenadivina

Buenos dias Helen T,
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que su experiencia haya sido satisfactoria. Comentarle que el restaurante/terraza permanece abierto con una mejora en el menú para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de los mejores platos. Muchas gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser Tijuana el costo del hotel era bueno al igual que sus instalaciones, los cuartos eran amplios y cómodos; la recepcionista nos dió seguimiento inmediato a cuanto a la facturación para que los datos estuvieran correctos, el servicio de restaurante que ofrecen es lento y abre muy tarde para desayunar pero en cuanto sabor está muy bien.
El único detalle fue la ubicación ya que es la peor zona de Tijuana, si te hospedas ahí no salgas caminando preferible toma un UBER.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Pao G
Daniel P, Gerente en Hotel Velario, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Hola Pao G,
Nos complace que el hotel haya sido de su agrado, y nos gustaría comentarle que a día de hoy el restaurante abre a partir de las 07:00 am y contamos con un nuevo menú más amplio y mejorado.
El área en la que estamos situados es en pleno corazón de Tijuana con cercanía a las principales zonas turísticas como puede ser la avenida Revolución, cruce fronterizo o incluso en apenas unos 20 minutos la zona Rio ( zona financiera). Justamente donde estamos situados puedes encontrar varias tiendas locales, pequeños comercios o restaurantes. Contamos con seguridad para el acceso al hotel y parking, recepción 24 horas y circuito cerrado de vigilancia.
Muchas gracias por su visita, esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace semanas hicimos una reservación con este hotel un grupo de amigos. El día de hoy que llegamos a hacer check in, solo una habitación de 3 no estaba. Para no contarles todo Querían hacernos el cargo de una habitación Suit y entregarnos una sencilla. " que incoherente " si, para finalizar la persona de recepción, mala actitud, déspota, grosero e inmaduro " pésimo "
Después llegó al parecer el gerente, le hicimos ver el caso y salió peor!! Dijo que el no notaba ningún tipo de mala actitud a la persona y que si queríamos nos podíamos ir a Otro hotel, " dinero más, dinero menos " fue lo que te dijo.
No se arriesguen a reservar, el hotel está muy bien pero es posible que cuando vengan no tengan su habitación.
ZONA; la zona es de lo peor, peligroso y confirmé con los Uber que tomé, prostitutas fuera del hotel trabajando y usando el hotel como base. No es apto para NIÑOS ya que abres tu puerta y se escuchan los "gritos"

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gallegosergio

Hola Sergio G,

Por lo que comenta hubo algún percance con una de las habitaciones, posiblemente no se reservó adecuadamente ya que las demás si estaban. Nuestro personal está capacitado para ofrecer la mejor atención, y a día de hoy contamos con nuevo equipo cualificado para hacer de su estancia una experiencia agradable.
Fuera del hotel podrás encontrar comercios locales, tiendas y restaurantes, contamos con seguridad las 24 horas y circuito cerrado de vigilancia lo que significa que hay total seguridad y nadie entra al hotel si no tienen una reserva.
Contamos con habitaciones tanto familiares como maternales ideal para niños o familias. En cuanto a los gritos que menciona debo indicarle que en nuestro hotel se guarda silencio en todo momento ya que el respeto para el huésped es nuestra máxima prioridad.