TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

Definitivamente el lugar mas comodo y tranquilo de Tijuana, desde que conocí Dalí Suites ha sido el hotel donde me hospedo cada vez que estoy en Tijuana, es un lugar muy agradable, con espacios verdes y bastante seguro, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a eljuces
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2013

quiero expresar mi experiencia en dali suites , me hospede en ese lugar para asistir al concierto de marco antonio solis en tijuana y no pude aver elegido mejor lugar , tiene una privacidad exelente , servicio personalisado alejandra es exelente hostess , esta serca de la playa y de muchos lugares para comer y pasar la tarde . El hotel es tranqilo y exelente para relajarte , sin mas palabras ve y conoselo " no te arrepentiras"

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oscar M
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2013

Viajo con frecuencia a Tijuana por asuntos de trabajo y mis estancias son generalmente largas, de un mes o más. Durante ese tiempo, tengo que estar totalmente concentrada en actividades académicas y necesito un espacio tranquilo y cómodo tanto para trabajar como para descansar después de jornadas largas. Dalí ha cumplido siempre con mis requisitos principales: comodidad, seguridad y tranquilidad. Las habitaciones son espaciosas, con una pequeña sala de estar en la que se puede trabajar y un bello jardín para salir a sentarse a descansar. Desde que descubrí este lugar, Dalí se ha vuelto mi “centro de operaciones” cuando estoy en Tijuana. Si a eso se le añade que la atención del personal es cálida y personalizada, y que tiene una ubicación excelente, las estancias aquí siempre son excelentes.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana0308
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de enero de 2013

No tenía idea de que esperar y fui gratamente sorprendido. Estoy en la tercer semana de mi estancia de 4 semanas y ya me sentí obligado a evaluar la experiencia. Las suites están en una agradable y segura parte de Playas de Tijuana. La propiedad está bien mantenida; segura, jardín bien cuidado, con personal y por lo general tranquilo. El cuarto es espacioso y limpio. Ya que es nuevo no hay muchas ollas ni sartenes ni similares escondidos, es fácil comprarlos a bajo costo a la vuelta de la esquina. Disfruto la pequeña unidad de chimenea de pared - le da un toque acogedor. La ducha es espaciosa. La cocina es estrecha pero funciona bastante bien. Hay un montón de asientos. Una mesa sería buena para aquellos que necesitamos trabajar. Los otros clientes parecen estar aquí para el mismo "turismo médico" por lo que es una comunidad de ideas similares y gente que es respetuosa y servicial. La ubicación es clave; suficientemente lejos del camino transitado por una escuela, pero también hay un Starbucks, un Taco Trick Aaron, un Calimax y la playa, todo dentro de una rápida caminata de distancia.

Agradécele a Diann G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2012

Me he alojado en el Dali Suites tres veces. Los jardines son preciosos y muy seguros. El barrio es muy seguro y puedes ir caminando al almacén, los restaurantes y la playa en pocos minutos. El personal es muy atento y hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hay varios restaurantes en la zona que envían y son muy baratos. Si preguntas, por lo general darás con alguien que compre comestibles en los EEUU una vez a la semana por un módico precio. Proveen agua potable embotellada a pedido. Mi mayor preocupación era la seguridad y los empleados personalmente conocen y trabajan con conductores de taxi, clínicas y otros propietarios de negocios. He confiado en ellos para que me recomendaran transporte y me aconsejaran sobre problemas en la frontera, etc. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Recomiendo este lugar ya que es seguro y asequible; volveré a quedarme aquí. SK

1  Agradécele a Suzanne K