“Extraordinario concepto en el centro de la ciudad”
Opinión sobre el Telefónica Gastro Park

Telefónica Gastro Park
Clasificado como N.º 4 de 866 Restaurantes en Tijuana
Comida: Griega, Mariscos, Cervecería
Opinión escrita 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Impresionante concepto .

Por alguna razón no había tenido la oportunidad de conocer este lugar y finalmente lo hice . Me asombró la cantidad de personas comiendo la muy diversa variedad de comida a precios razonables (para Tijuana lo son) , también me gustó mucho el ambiente y lo grande del lugar . Desde el Blvd A Caliente parecería que es un lugar pequeño pero no , es muy grande y llamativo por la decoración .
Estaba lleno de turistas y las pantallas con deportes supongo que también atrajeron a varios comensales .
Recomiendo ampliamente las hamburguesas sliders de la entrada y los Risotos del food truck de comida mediterránea .
Los vinos por copa a muy buen precio $60 pesos .
Mención aparte la extraordinaria atención de los meseros que te tratan con mucho respeto y prontitud .
Bravo !

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a rilmh74
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Opinión escrita 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen lugar , hay varias opciones y variadas a escoger , ambiente y barra de bebidas .
Lo recomiendo para ir a conocer y comer ahí

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a michrmz
Telefónica GastroPark, Director General en Telefónica Gastro Park, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

!Qué onda!, muchas gracias por tu visita, que curada que te la pases bien en Telefónica Gastro Park, te esperamos pronto ✌

Opinión escrita 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia , el lugar con bastante ambiente y tienes opción de varios restaurantes y barras para comer o cenar .
Vi muy limpio su personal muy activos en la limpieza

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a michrmz
Telefónica GastroPark, Director General en Telefónica Gastro Park, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Hey, muchas gracias!!! Ya queremos volverte a ver!

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me tocó probar el “BACON” y estaba buenísimo experimentan con los complementos que le ponen y la verdad le dan al clavo, me encantó.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a drakserrato1

Opinión escrita 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, gastronómicamente hablando excelente, cervezas sensacionales, servicio bueno excelente variedad de comida los tacos de cochinita pibil de lo mejor

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a CarlosRamirezNat
telefonicagastropark, Director General en Telefónica Gastro Park, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

¡Hola! Carlos que curada que la pasaran tan bien. Nosotros encantados de tenerte de regreso