Lo más destacado según el crítico
Muy Contentos con Nuestro Viaje

Gracias a nuestro guía Hector y al conductor. Ambos muy amables y muy pacientes con nosotros. La... Más información

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019
Juan N
Excelente viaje...

Todo fue maravilloso, cumplieron con lo acordado y además el viaje estuvo muy completo e incluso... Más información

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019
Nicté J
mediante dispositivo móvil
Leer las 28 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tijuana y sus alrededores
desde USD 46.00
desde USD 124.99
desde USD 57.00
desde USD 139.00
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Hacer este tour por los viñedos mas antiguos, como Santo Tomas, L.A Cetto y Monte Xanic fue increible, nos gustó tanto que decidimos contratar los servicios de Baja Viajes un dia extra y nos llevaron a Las Nubes y Adobe. Héctor y Carlos son excelentes anfitriones y tienen mucho conocimiento de la Baja.
Altamente recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a 168brenda
BajaViajescom, Gerente en Baja Viajes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Hola Brenda, nos da mucho gusto saber que disfrutaron los recorridos.

La verdad fue un placer atenderlos! Son un grupo muy agradable e hicieron que disfrutaramos aun más nuestro trabajo :)

Muchas gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Tuvimos una experiencia verdaderamente increíble! Carlos fue nuestra guía y no solo tiene conocimientos de la histora de la región y el vino, sino que tambien tiene una personalidad muy alegre y servicial. Fue atento, flexible, y puntual. La próxima vez llevaremos a más familiares y amigos para que puedan distrutar con nosotras.

Gracias Baja Viajes y CARLOS por hacer nuestra doble celebración cumpleaños inolvidable!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradécele a perlalastra
BajaViajescom, Director General en Baja Viajes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Hola, nos da mucho gusto saber que se sintieron bien atendidas. Gracias por sus comentarios y las estamos esperando de regreso ;)

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Viaje de 9 días, visitando toda la península , iniciando en Tijuana y termina en los cabos , con guía -chofer, dándonos muy buenas explicaciones de los lugares y llevándonos lugares típicos ,

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Maria Eugenia C

Hola Maria Eugenia, fue un placer atenderlos y compartir con ustedes la Península durante varios días. Nos da gusto que hayan disfrutado el viaje, a pesar de que hubo más lluvia y frío de lo esperado.

Gracias por su opinión y saludos a todos!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

De los mejores tours que he tomado!!
Pasaron por nosotros puntuales, el automóvil en perfectas condiciones, el guía de lo mejor, buena persona, con mucha platica y abierto a opciones de viaje!! La verdad es que vale mucho la pena. Lo recomiendo totalmente!!! :)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a 479mariafernandam

Muchas gracias por su opinión, estamos contentos de que hayan disfrutado el tour!

Gracias por recomendarnos !

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Excelente servicio y atencion del guia Hector Rios, conoce la zona y domina el tema, y siempre esta dispuesto en ayudar al turista

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a laloterrazas

Hola Sr. Eduardo, gracias por su opinión!

Qué bueno que disfrutaron el tour al Valle de Guadalupe, para nosotros fue un placer atenderlos.

Esperamos que vuelvan pronto. Gracias!