4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 570
View deal
PricelineUSD 570
eDreamsUSD 570
Agoda.comUSD 570
TripadvisorUSD 570
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico rodeado de desierto que permite escuchar únicamente las olas del mar y las aves. Es increíble vivir esta experiencia. Una relajación total. Las habitaciones tienen todo lo necesario, amplias con el toque especial de Todo Santos BCS. El servicio de alimentos y bebidas es agradable, los meseros están al pendiente de ti sin acosar al cliente, esto es parte de la magia que se puede vivir. Realmente regresaré pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a oscare361
sancristobalbaja, Manager en Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Ojalámos que nos visite pronto!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo en este hotel es inmejorable, el trato del staff, la comida, las habitaciones, el hotel en general. Gran lugar para hospedarse, mi viaje fue con papá y mis hermanos pero definitivamente un viaje en pareja es ideal.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a jvargott
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Estábamos un poco cansados de Cabo San Lucas y su concepto, decidimos alejarnos a las playas mas al norte y paramos en Cerritos y fuimos a almorzar a este hotel. Quedamos fascinados, si hubiera podido cancelar mi reserva en San Lucas y quedarme acá lo hubiera hecho. Es un hotel mucho más acogedor, una buena libreria, chimenea y zona de hamacas. Fue el único momento en que sentí que había paz en una semana en Cabo San Lucas donde verdaderamente pensé no volver hasta que nos topamos con este hotel. El almuerzo fue muy rico, y es costoso, pero comparado con los hoteles en San Lucas es un poco más económico y lo vale. Nos mostraron las habitaciones y están muy bonitas, sitio de relajación total. Y si quieren añadirle al viaje, tomen clases de surf en Cerritos que queda muy cerca.

Consejo sobre habitaciones: Descanso total
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis Felipe J
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel San Cristobal puede ser considerado un hotel boutique de lujo. El servicio es de alto nivel, amables, atentos y puntuales. Claro el lugar llama la atención por su diseño y estilo, excelentes fotos. La comida en al restaurante de la alberca fue fresca y sabores agradables. Todos Santos es un lugar que por muchos años no contaba con un hotel de este tipo. Felicidades. PD. Agregaría unas cabannas sobre la playa para aprovechar y hacerlo más agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a viajarob
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque los cuartos están muy bien y el servicio es bastante bueno, no considero que valga la pena pagar tal cantidad de dinero para ir a un hotel que no es excepcional.
No lo vale a menos que quieras alejarte absolutamente de la civilización.
Para que te des una idea del precio un pan tostado con aguacate cuesta $190

Fecha de la estadía: julio de 2018