“Lugar céntrico, mala comida.”
Opinión sobre el Landi's

Landi's
Clasificado como N.º 19 de 100 Restaurantes en Todos Santos
Rango de precios: USD 5 - USD 11
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Para la Chef Landi, la Cocina mexicana es del corazón para el alma, no solamente para el cuerpo. La preparación del alimento es una oportunidad de mostrar a su familia y amigos que importante son para ella. Cocinar no es solamente mezclar las carnes, verduras y especias, es mucho mas que eso, es ver a cada comensal como alguien importante a quien se le quiere brindar una experiencia un buen recuerdo. Por favor venga y disfrute de los olores, colores y sabores de nuestra cocina, en nuestro hermoso lugar.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico pero la comida es regular a mala, los meseros fueron amables ya que no teníamos reservación, sin embargo la relación costo/ alimentos no es acorde a lo que esperabamos. No recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a edwin_blanco_sz
landi_mex, Propietario en Landi's, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Lamentamos no haber cumplido tus expectativas, trabajaremos en eso. Gracias por tu visita.

Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper cómodo, su terraza es rica en todos los aspectos. El guacamole riquísimo y la pasta con camarones es excelente

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 327alejandrob
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Llegué a este restaurante por los comentarios de Tripadvisor, pero la verdad es que me decepcionó. La comida estuvo muy regular, eramos los único clientes y recibimos muy mal servicio. Al pedir factura me dijeron que no podian dar porque aun no estaban registrados ante SHCP y cuando pagué con mi tarjeta de credito me cobraron un porcentaje adicional y nunca me avisaron.
Muy mal servicio, y la comida estuvo tan regular que definitivamente no regreso a este lugar.

Agradécele a anavalero
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Si visitas Todos Santos no dejes de visitar Landi's Restaurant, es un excelente lugar para degustar comida mexicana y bebidas deliciosas. Mi platillo favorito ha sido el pescado con hierbas, aunque el mole y el fetuccini al tequila se defienden muy bien y no dejes de probar la gloriosa sopa de tortilla, ¡deliciosa!

Fecha de la visita: febrero de 2012
Agradécele a BenoDooBop
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Landi´s es un excelente lugar en donde la comida es de primera calidad y el trato es excelente, puedes pasar un rato muy agradable ya sea en solitario o en compañia de tus amistades. Se los recomiendo ampliamente. Espero pronto regresar pronto por alla!!!

Fecha de la visita: julio de 2011
Agradécele a MonicaHerrera