Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa
Todos Santos Inn(Todos Santos)
USD 195
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

The Vibe Bed and Breakfast(Todos Santos)
USD 99
USD 95
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Posada La Poza(Todos Santos)
USD 140
Serendipity(Todos Santos)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Perro Surfero(Todos Santos)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Maria Bonita(Todos Santos)
USD 32
Ver detalles
Hotel San Cristobal(Todos Santos)
USD 450
USD 369
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Casa Tota(Todos Santos)
  • Estacionamiento gratis
Posada del Molino(Todos Santos)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El hotel es un espacio más que agradable y acogedor. Decorado con muy buen gusto. Rodeado de arte y de belleza. Es armónico con un pueblo marcado por la proporción y la magia que invita a hacer caminatas agradabilísimas visitando galerías, heladerías chocolaterías... una gozada, pues!

Consejo sobre las habitaciones: cuenta con un club de playa (el faro) inmejorable y tranporte al mismo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eduardofps
Yolanda c, Community Manager en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimado Eduardofps,

Agradecemos su confianza y el haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Para el nosotros en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, el servicio al huésped es la prioridad absoluta y aún el detalle más pequeño es importante.

El diseño arquitectónico de nuestro edificio, une armoniosamente lo antiguo y lo moderno, combinado con su exquisita decoración y detalles de buen gusto artístico, forman la base para ofrecer un servicio de alta calidad, totalmente personalizado.

Gracias por su tiempo y si alguna vez tiene más comentarios por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en guestservices@guaycura.com

Sinceramente,

Jessyka Real
Community Manager
Guaycura Boutique Hotel & Spa

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy confortable, te reciben con un frasco de miel, y creo que es un té en un masón jar pero no lo tomé, la cama es muy acolchonada y rica para dormir, el baño es amplio; además el hotel cuenta con una pequeña alberca con bar en la terraza muy agradable para relajarse y tiene bonita vista! El hotel lo puedo definir como agradable y confortable!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Minoru M

Estimado Minoru M,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo y por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor,

Le comento que la infusión que encontró en su habitación como amenidad, es un Te de Damiana, planta silvestre muy característica de Baja California Sur. Los Guaycuras, primeros pobladores de la Baja, preparaban esta infusión "afrodisiaca" ya que según sus creencias, tomarlo les daba poderes mas allá de lo terrestre.

Agradecemos sus excelentes comentarios y nos complace leer que cumplimos con sus expectativas. Esperamos contar con su visita pronto!

Saludos Cordiales,

Sinceramente,

Jessyka Real
Community Manager
Guaycura Boutique Hotel & Spa

Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, la habitacion super linda. Tienen una alberca en el roof top donde se ve el mar y los atardeceres. El agua muy fria para nadar en febrero. Pero la vista espectacular. Para la playa puedes visitar su beach club que es super lindo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VirginiaL798
Guaycura, Gerente en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimada Virginia,

Estimada Ana Pau,

Gracias por enviarnos su comentario y por compartir su experiencia con la comunidad.

Nos alegra saber que tanto la ubicación del hotel como la habitación fueron de su agrado, y también que haya disfrutado de nuestra terraza con inigualable vista al oasis y al Pacífico.

Le esperamos de nuevo en el Guaycura Boutique Hotel. Hasta pronto!

Yolanda Contreras.
Gerente General.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la primera vez que nos hospedamos (2014) nos enamoró. Ubicado justo en el centro, perfecto para salir a caminar por las tardes.
La terraza es perfecta para disfrutar una copa de vino mientras admiras el atardecer.
Ahora con las nuevas instalaciones del beach club las opciones de descanso son mejores. Ellos mismos te llevan en el shuttle que tienen disponible con una simple llamada telefónica.
El beach club es tranquilo, camastros, hamacas, camas de playa, todo lo necesario para descansar.
Todo salió como lo deseaba, me ayudaron a sorprender a mi novio, su servicio fue atento en todo momento y la amenidad de fresas con la botella de espumoso que lleve fue entregada en tiempo y con bonita presentación.
Las habitaciones esta decoradas con detalles mexicanos y la tina de cobre es hermosa!
El personal siempre es muy amable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Loris_O6

Estimada Lau_Olivares_,

Gracias por sus amables comentarios. Me alegra que hayan regresado y su estancia haya sido confortable. Nos es un gran detalle que haya apreciado la decoración del hotel, la ubicación y en especial el servicio de nuestro personal.

Es importante que alguien que haya visitado y disfrutado de nuestros servicios, comparta su opinión con otros viajeros.

Esperamos de nuevo su visita.

Atentamente,

Yolanda Contreras.
Gerente General.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola vine al hotel Guaycura los primeros días como viaje de negocios y al final mi novia me alcanzó para disfrutar del abierto de tenis, desde la llegada al aeropuerto ya sabían Quién era y lo que me gustaba tomar, tienen buena memoria, me llevaron en una camioneta muy cómoda y así fue más placentero el desplazamiento hacia el hotel que está algo retirado de los Cabos, al llegar me recibieron con té helado al parecer mi novia les dijo que eso me gustaba, la habitación Inmaculada, fresca y acomodada para mi llegada, todo el personal con una actitud de servicio que te deja mudo, creo es algo de este pueble pues toda la gente es cálida y amable, tienen un restaurante que se llama el mirador, tiene la vista desde un risco hacia el mar donde el atardecer impone de una manera tan particular que te somete a quedarte ahí sin querer moverte, la gerente (Yolanda) ahora mi amiga por todas sus atenciones fue la héroe de mi experiencia al verla tan Metida en todos los detalles en resumen una gran experiencia gran lugar gente de primera seguro nos veremos pronto

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cheflobitz

Estimado Cheflobitz,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su grata experiencia con los demás viajeros.

Sus cálidos comentarios nos motivan a seguir brindando calidad en los servicios que se ofrecen en el Guaycura Boutique Hotel, así como en nuestro Restaurante El Mirador.

Sin duda compartiremos su experiencia con nuestros colaboradores, quienes dan su mejor esfuerzo.

Esperamos volver a contar con su presencia próximamente, y puedan disfrutar por más tiempo del mágico Todos Santos.

Saludos Cordiales,

Yolanda Contreras