“"Combinación perfecta entre descanso y diversión"”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Todos Santos
Opinión escrita 3 noviembre 2016

El hotel esta en el centro del pueblo que es una belleza, la gente del hotel es muy amable y te sientes muy bien ahí, muy hospitalarios, el mar está cerca y se puede disfrutar en el club de playa en el faro, que ofrece todas las comodidades, comida, bebidas, SPA, vestidores y alberca. para terminar el día una perfecta puesta del sol en el mirador cerca del hotel y del club de playa con excelente comida y un servicio perfecto. Muy recomendable para todo tipo de viajeros. Nosotros fuimos con amigos pero es perfecto para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias y muy bien decoradas la limpieza excelente
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria G
Yolanda c, Community Manager en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Estimada Maria G,

Agadecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos da gusto saber que la ubicación del hotel como la habitación fueron un detalle de su agrado, y también que haya disfrutado de nuestras instalaciones y centros de consumo.

Le esperamos de nuevo en el Guaycura Boutique Hotel. Hasta pronto!

Opinión escrita 2 noviembre 2016

El hotel es un espacio más que agradable y acogedor. Decorado con muy buen gusto. Rodeado de arte y de belleza. Es armónico con un pueblo marcado por la proporción y la magia que invita a hacer caminatas agradabilísimas visitando galerías, heladerías chocolaterías... una gozada, pues!

Consejo sobre las habitaciones: cuenta con un club de playa (el faro) inmejorable y tranporte al mismo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eduardofps

Estimado Eduardofps,

Agradecemos su confianza y el haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Para el nosotros en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, el servicio al huésped es la prioridad absoluta y aún el detalle más pequeño es importante.

El diseño arquitectónico de nuestro edificio, une armoniosamente lo antiguo y lo moderno, combinado con su exquisita decoración y detalles de buen gusto artístico, forman la base para ofrecer un servicio de alta calidad, totalmente personalizado.

Gracias por su tiempo y si alguna vez tiene más comentarios por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en guestservices@guaycura.com

Sinceramente,

Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy confortable, te reciben con un frasco de miel, y creo que es un té en un masón jar pero no lo tomé, la cama es muy acolchonada y rica para dormir, el baño es amplio; además el hotel cuenta con una pequeña alberca con bar en la terraza muy agradable para relajarse y tiene bonita vista! El hotel lo puedo definir como agradable y confortable!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Minoru M

Estimado Minoru M,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo y por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor,

Le comento que la infusión que encontró en su habitación como amenidad, es un Te de Damiana, planta silvestre muy característica de Baja California Sur. Los Guaycuras, primeros pobladores de la Baja, preparaban esta infusión "afrodisiaca" ya que según sus creencias, tomarlo les daba poderes mas allá de lo terrestre.

Agradecemos sus excelentes comentarios y nos complace leer que cumplimos con sus expectativas. Esperamos contar con su visita pronto!

Saludos Cordiales,

Sinceramente,

Opinión escrita 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, la habitacion super linda. Tienen una alberca en el roof top donde se ve el mar y los atardeceres. El agua muy fria para nadar en febrero. Pero la vista espectacular. Para la playa puedes visitar su beach club que es super lindo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VirginiaL798
Guaycura, Gerente en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimada Virginia,

Estimada Ana Pau,

Gracias por enviarnos su comentario y por compartir su experiencia con la comunidad.

Nos alegra saber que tanto la ubicación del hotel como la habitación fueron de su agrado, y también que haya disfrutado de nuestra terraza con inigualable vista al oasis y al Pacífico.

Le esperamos de nuevo en el Guaycura Boutique Hotel. Hasta pronto!

Yolanda Contreras.
Gerente General.

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la primera vez que nos hospedamos (2014) nos enamoró. Ubicado justo en el centro, perfecto para salir a caminar por las tardes.
La terraza es perfecta para disfrutar una copa de vino mientras admiras el atardecer.
Ahora con las nuevas instalaciones del beach club las opciones de descanso son mejores. Ellos mismos te llevan en el shuttle que tienen disponible con una simple llamada telefónica.
El beach club es tranquilo, camastros, hamacas, camas de playa, todo lo necesario para descansar.
Todo salió como lo deseaba, me ayudaron a sorprender a mi novio, su servicio fue atento en todo momento y la amenidad de fresas con la botella de espumoso que lleve fue entregada en tiempo y con bonita presentación.
Las habitaciones esta decoradas con detalles mexicanos y la tina de cobre es hermosa!
El personal siempre es muy amable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Loris_O6

Estimada Lau_Olivares_,

Gracias por sus amables comentarios. Me alegra que hayan regresado y su estancia haya sido confortable. Nos es un gran detalle que haya apreciado la decoración del hotel, la ubicación y en especial el servicio de nuestro personal.

Es importante que alguien que haya visitado y disfrutado de nuestros servicios, comparta su opinión con otros viajeros.

Esperamos de nuevo su visita.

Atentamente,

Yolanda Contreras.
Gerente General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Todos Santos
La Bohemia Baja Hotel Pequeno
N.° 5 de 16 en Todos Santos

¿Estuviste en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa

Dirección: Calle Legaspi esquina Topete S/N | Centro, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Todos Santos
Rango de precios: $3,595 - $5,816 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel boutique histórico en el centro de Todos Santos con 3 exquisitos restaurantes de espectaculares vistas y un relajante club de playa a 5 kilómetros del pueblo mágico. Explore la Ruta Guaycura: Conozca el pueblo, visite la playa y disfrute de vistas encantadoras en un ambiente relajado, con atención personalizada y suculentos platillos. A lo largo de su ruta, descubrirá bellos paisajes, deleitará sus sentidos y vivirá momentos inolvidables. Justo en el centro de Todos Santos, en una ubicación privilegiada, se encuentra el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa. Ofrece la mejor vista de Todos Santos hacia el oasis y el mar. Es un lugar con un estilo singular y mucha personalidad que combina su gran variedad de instalaciones y servicios, generando recuerdos verdaderamente inolvidables a sus visitantes. Redefina el concepto de calidad, servicio y elegancia en Todos Santos y hospédese con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel And Spa
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel Todos Santos
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa Todos Santos, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?