Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa
Todos Santos Inn(Todos Santos)
USD 195
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Posada La Poza(Todos Santos)
USD 140
  • Estacionamiento gratis
The Vibe Bed and Breakfast(Todos Santos)
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Tota(Todos Santos)
USD 110
USD 99
Serendipity(Todos Santos)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Cristobal(Todos Santos)
USD 450
USD 369
  • Piscina
Sole Caliente(Todos Santos)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
Hotel Miramar(Todos Santos)
TripAdvisor
  • Piscina
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio solía ser una prisión, según nos comentó Leo Carrillo, quien amablemente nos dio un tour por todas sus instalaciones y nos invitó a pasar a su terraza, la cual es comodissima y cuenta con una buena lista de bebidas para poder disfrutar la tarde. Además, la piscina es de lo más cómoda para charlar y pasar un buen rato con los amigos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniela C
Faro B, Community Manager en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2016

Estimada Daniela C,

Muchas gracias por compartir su reseña en Trip Advisor con nosotros.

Que gusto leer que que logramos cumplir con sus expectativas, su visita es de gran importancia para nosotros.

Agradecemos de igual forma, su apreciación por nuestras instalaciones, efectivamente es un edificio lleno de historia y carácter, eso es algo que nos llena de orgullo compartir.

Nos aseguraremos de que Leo reciba su comentario, seria para nosotros un placer recibirle de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Viví más de 3 años en Los cabos y no la conocí hasta la semana pasada, cuentan con un club de playa hermoso y un mirador impactante, el hotel es encantador con un servicio de primera y una atención personalizada de uno de los socios que estala pendiente de todos los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar durante el día el club de playa y el atardecer en el mirador es privilegiado, pocos lugares en Cabo tienen esas vistas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bitajim
Yolanda c, Community Manager en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimado bitajim,

Gracias por compartir su experiencia a través Trip Advisor.

Es un placer leer que su experiencia con nosotros fue tan placentera, para nosotros es prioridad hacer sentir a nuestros huéspedes y visitantes como en casa atreves de servicio cálido y personalizado. Promovemos la alta calidad, respuesta rápida y carácter cálido entre nuestro equipo.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Gracias por su tiempo y si alguna vez tiene más comentarios por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en guestservices@guaycura.com

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

El hotel esta en el centro del pueblo que es una belleza, la gente del hotel es muy amable y te sientes muy bien ahí, muy hospitalarios, el mar está cerca y se puede disfrutar en el club de playa en el faro, que ofrece todas las comodidades, comida, bebidas, SPA, vestidores y alberca. para terminar el día una perfecta puesta del sol en el mirador cerca del hotel y del club de playa con excelente comida y un servicio perfecto. Muy recomendable para todo tipo de viajeros. Nosotros fuimos con amigos pero es perfecto para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias y muy bien decoradas la limpieza excelente
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria G

Estimada Maria G,

Agadecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos da gusto saber que la ubicación del hotel como la habitación fueron un detalle de su agrado, y también que haya disfrutado de nuestras instalaciones y centros de consumo.

Le esperamos de nuevo en el Guaycura Boutique Hotel. Hasta pronto!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El hotel es un espacio más que agradable y acogedor. Decorado con muy buen gusto. Rodeado de arte y de belleza. Es armónico con un pueblo marcado por la proporción y la magia que invita a hacer caminatas agradabilísimas visitando galerías, heladerías chocolaterías... una gozada, pues!

Consejo sobre las habitaciones: cuenta con un club de playa (el faro) inmejorable y tranporte al mismo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eduardofps

Estimado Eduardofps,

Agradecemos su confianza y el haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Para el nosotros en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, el servicio al huésped es la prioridad absoluta y aún el detalle más pequeño es importante.

El diseño arquitectónico de nuestro edificio, une armoniosamente lo antiguo y lo moderno, combinado con su exquisita decoración y detalles de buen gusto artístico, forman la base para ofrecer un servicio de alta calidad, totalmente personalizado.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy confortable, te reciben con un frasco de miel, y creo que es un té en un masón jar pero no lo tomé, la cama es muy acolchonada y rica para dormir, el baño es amplio; además el hotel cuenta con una pequeña alberca con bar en la terraza muy agradable para relajarse y tiene bonita vista! El hotel lo puedo definir como agradable y confortable!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Minoru M

Estimado Minoru M,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo y por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor,

Le comento que la infusión que encontró en su habitación como amenidad, es un Te de Damiana, planta silvestre muy característica de Baja California Sur. Los Guaycuras, primeros pobladores de la Baja, preparaban esta infusión "afrodisiaca" ya que según sus creencias, tomarlo les daba poderes mas allá de lo terrestre.

Agradecemos sus excelentes comentarios y nos complace leer que cumplimos con sus expectativas. Esperamos contar con su visita pronto!

Saludos Cordiales,