“Un lugar inigualable, ¡Simplemente único!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Todos Santos
Opinión escrita 2 enero 2017

El Guaycura es agradable desde que lo miras...El recibimiento del amable personal te invita a quedarte, y la atmósfera de buen gusto te envuelve. Me encanta el nombre de este hotel, que es una mezcla de minimalismo y tranquilidad. La comida, atención y las vistas en sus centros de consumo son excepcionales. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel plan europeo. Puedes pedir en tu tarifa el desayuno continental incluido o no.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolina I
Guaycura, Community Manager en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2017

Estimada Carolina Y,

Día tras día trabajamos hacia principios de mejora y servicio amable con anticipación cálida y alegre para satisfacer a todos nuestros huéspedes y hacer que su experiencia en Todos Santos sea inolvidable.

Nos satisface saber que hemos logrado superar sus expectativas. Agradecemos su reconocimiento y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Gracias por su tiempo y si alguna vez tiene más comentarios por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en guestservices@guaycura.com

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio solía ser una prisión, según nos comentó Leo Carrillo, quien amablemente nos dio un tour por todas sus instalaciones y nos invitó a pasar a su terraza, la cual es comodissima y cuenta con una buena lista de bebidas para poder disfrutar la tarde. Además, la piscina es de lo más cómoda para charlar y pasar un buen rato con los amigos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniela C
Faro B, Community Manager en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2016

Estimada Daniela C,

Muchas gracias por compartir su reseña en Trip Advisor con nosotros.

Que gusto leer que que logramos cumplir con sus expectativas, su visita es de gran importancia para nosotros.

Agradecemos de igual forma, su apreciación por nuestras instalaciones, efectivamente es un edificio lleno de historia y carácter, eso es algo que nos llena de orgullo compartir.

Nos aseguraremos de que Leo reciba su comentario, seria para nosotros un placer recibirle de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 noviembre 2016

Viví más de 3 años en Los cabos y no la conocí hasta la semana pasada, cuentan con un club de playa hermoso y un mirador impactante, el hotel es encantador con un servicio de primera y una atención personalizada de uno de los socios que estala pendiente de todos los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar durante el día el club de playa y el atardecer en el mirador es privilegiado, pocos lugar...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bitajim
Yolanda c, Community Manager en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Estimado bitajim,

Gracias por compartir su experiencia a través Trip Advisor.

Es un placer leer que su experiencia con nosotros fue tan placentera, para nosotros es prioridad hacer sentir a nuestros huéspedes y visitantes como en casa atreves de servicio cálido y personalizado. Promovemos la alta calidad, respuesta rápida y carácter cálido entre nuestro equipo.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 noviembre 2016

El hotel esta en el centro del pueblo que es una belleza, la gente del hotel es muy amable y te sientes muy bien ahí, muy hospitalarios, el mar está cerca y se puede disfrutar en el club de playa en el faro, que ofrece todas las comodidades, comida, bebidas, SPA, vestidores y alberca. para terminar el día una perfecta puesta del sol en el mirador cerca del hotel y del club de playa con excelente comida y un servicio perfecto. Muy recomendable para todo tipo de viajeros. Nosotros fuimos con amigos pero es perfecto para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias y muy bien decoradas la limpieza excelente
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria G

Estimada Maria G,

Agadecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos da gusto saber que la ubicación del hotel como la habitación fueron un detalle de su agrado, y también que haya disfrutado de nuestras instalaciones y centros de consumo.

Le esperamos de nuevo en el Guaycura Boutique Hotel. Hasta pronto!

Opinión escrita 2 noviembre 2016

El hotel es un espacio más que agradable y acogedor. Decorado con muy buen gusto. Rodeado de arte y de belleza. Es armónico con un pueblo marcado por la proporción y la magia que invita a hacer caminatas agradabilísimas visitando galerías, heladerías chocolaterías... una gozada, pues!

Consejo sobre las habitaciones: cuenta con un club de playa (el faro) inmejorable y tranporte al mismo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eduardofps

Estimado Eduardofps,

Agradecemos su confianza y el haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Para el nosotros en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, el servicio al huésped es la prioridad absoluta y aún el detalle más pequeño es importante.

El diseño arquitectónico de nuestro edificio, une armoniosamente lo antiguo y lo moderno, combinado con su exquisita decoración y detalles de buen gusto artístico, forman la base para ofrecer un servicio de alta calidad, totalmente personalizado.

Guaycura Boutique Hotel & Spa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Todos Santos
La Bohemia Baja Hotel Pequeno
N.° 5 de 16 en Todos Santos

¿Estuviste en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa

Dirección: Calle Legaspi esquina Topete S/N | Centro, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Todos Santos
Rango de precios: $3,614 - $5,878 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel boutique histórico en el centro de Todos Santos con 3 exquisitos restaurantes de espectaculares vistas y un relajante club de playa a 5 kilómetros del pueblo mágico. Explore la Ruta Guaycura: Conozca el pueblo, visite la playa y disfrute de vistas encantadoras en un ambiente relajado, con atención personalizada y suculentos platillos. A lo largo de su ruta, descubrirá bellos paisajes, deleitará sus sentidos y vivirá momentos inolvidables. Justo en el centro de Todos Santos, en una ubicación privilegiada, se encuentra el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa. Ofrece la mejor vista de Todos Santos hacia el oasis y el mar. Es un lugar con un estilo singular y mucha personalidad que combina su gran variedad de instalaciones y servicios, generando recuerdos verdaderamente inolvidables a sus visitantes. Redefina el concepto de calidad, servicio y elegancia en Todos Santos y hospédese con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel And Spa
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel Todos Santos
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa Todos Santos, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?