Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 210
Expedia.comUSD 197
PricelineUSD 210
eDreamsUSD 210
TravelocityUSD 197
Agoda.comUSD 210
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía una reservación pagada por más de un mes de antelación y el mero día que llegamos nos dicen que está cerrado por remodelación y resulta que nos avisaron ese mismo dia una hora antes del check in y nosotros ya en el lugar

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a blanchy51
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Este es un review para el Bar Roof Top del Hotel :

Me encanta ir a Todos Santos a pasear, y cuando voy me tomo unos tragos en el bar rooftoop de éste Hotel, tiene la mejor vista!!,

Guaycura Hotel tiene una hotel en el área de la playa a 30 min de Todos Santos y otro en el centro de Todos Santos, al que yo fui esta en el centro y es el que tiene el rooftop pero he oido que el otro también tiene una vista impresionante frente al mar,

Al que yo fui tiene una alberca rooftop que puedes meterte solo consumiendo en el bar, así que es una buena opción para disfrutar la vista en días de calor.

Muy recomendado!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a marisolgsturismo
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. El personal es sumamente amable y atento. Tienen una vista impresionante en el Sky Lounge, de la cual se puede disfrutar mientras platicas con la familia o amigos. Las instalaciones del Hotel son preciosas. Sumamente recomendable. Sin duda, volveremos seguido ❤️

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a montse_spm
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Experiencia maravillosa en todas las dimensiones: calidad de instalaciones, atención personalizada, todos los detalles en los puntos de contacto antes de llegar, durante la estancia y al salir.
La oferta de un club de playa y el restaurente el Mirador frente al mar le dan un sentido muy completo a la estancia en Todos Santos

Consejo sobre habitaciones: Las 14 habitaciones tienen una ubicaciób extraordinaria por el diseño mismo del hotel
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FellowTraveler487422
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está ha sido mí cuarta visita a el Hotel Guaycura y sin duda la mejor. Ha consolidado su excelente nivel de servicio, así como también las opciones de actividades.

El Bar Sky Deck en el propio Hotel, tiene un aire relajado y una vista del pueblo. Es un buen lugar para cenar o tomar un trago.

El Faro, que es el club de la playa, es muy agradable con una extensa playa para caminar y una excelente cocina y atención.

El Mirador, en la punta de un cerro, es un lugar especial para ver la puesta del sol y después cenar o tomar una copa. La comida y la música son excelentes.

Las habitaciones son sencillas y agradables, siempre con un toque de color.

En síntesis, si la idea del viaje es descansar, desconectarse y estar en contacto con la naturaleza Guaycura es una excelente opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a ramr0jas