“Destino de ensueño!!”
Opinión sobre el Posada La Poza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada La Poza
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Todos Santos
Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar un par de días en esta hermosa posada y quedamos encantados con todo.
La vista de nuestro balcón nos permitía ver los hermosos atardeceres del Pacífico; el jardín de Lily y Jorge (los dueños) es increíble y ellos son súper amables y están siempre atentos a las necesidades de los huéspedes.
Con gusto volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nadia V

Opinión escrita 15 agosto 2016

Si buscas aislarte de todo este hotel es para ti. Tiene solamente 7 habitaciones no tiene teléfono ni tv. y su conexión a internet es muy pobre.
Esta calificado como un hotel de 5 estrellas pero realmente no lo es y más si buscas un hotel con buen servicio. Para empezar el camino para llegar no es bueno y la playa no es de fácil acceso.
La alberca y el jardín están bonitos y bien cuidados. Las habitaciones están limpias y con decoración estándar. Principalmente lo que no nos gustó fue el servicio. Para empezar al llegar no se nos
explico que una de las llaves era para abrir la puerta principal y al momento de querer salir no había nadie que nos asistiera ya que después de las 5 pm el lobby estaba cerrado. De suerte nos topamos con el único huésped que se encontraba en el hotel y el fue el que nos comentó de la llave. Además el horario del restaurant está muy limitado por ser temporada baja (7-10 am y 2-5pm). Después de ese horario no puedes ordenar un snack y el minibar nomas cuenta con agua y cerveza. Tienes que salir al pueblo y como les comento el camino no es muy bueno. En la noche también apagan todas las luces del jardín y de la alberca y realmente te sientes aislado de todo.
En nuestras estancia nunca se nos preguntó si necesitábamos algo o si estábamos contentos con nuestra estancia. No recibimos mal trato del dueño ni del personal pero tampoco importaba mucho nuestra presencia.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _glmaritza
Opinión escrita 11 mayo 2016

Estuve tres días en Posada La Poza y debo decir que todas las recomendaciones son totalmente ciertas. En un ambiente de tranquilidad y propicio para descansar, los anfitriones y el personal hacen la estancia maravillosa. Mis puntos favoritos: la alberca, los atardeceres desde la terraza de la habitación, la comida y sobre todo la atención personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior. La vista es increíble.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a paolavillalba
Opinión escrita 8 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Gran lugar si lo que buscas es relajarte y pasar unos días tranquilos sin nadie que te moleste.
La comida dentro del hotel es realmente buena, al igual que las bebidas.
Los precios ligeramente altos, sin embargo la calidad de bebidas y comida son altos también.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a David C
Opinión escrita 5 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Posada La Poza es el lugar perfecto para descansar y olvidarse del mundo. Las habitaciones, además de impecables, son muy cómodas. Los jardines al rededor de los cuartos son muy bonitos y te llevan a una alberca y jacuzzi de agua salada. Los alimentos deliciosos y muy bien presentados y por último, un servicio excepcional. Definitivamente un lugar para recomendar y regresar.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a amagnont
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Todos Santos o cerca de este lugar
A 1.8 kilómetros
Todos Santos Inn
Todos Santos Inn
N.° 3 de 8 en Todos Santos
A 1.8 kilómetros
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa
Guaycura Boutique Hotel Beach Cl...
N.° 4 de 8 en Todos Santos

¿Estuviste en Posada La Poza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada La Poza

Dirección: Camino a la Poza 282 | Col La Poza, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Todos Santos
Rango de precios: $3,184 - $6,628 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Posada La Poza 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Poza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Poza Hotel Todos Santos
Posada La Poza Todos Santos, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?