Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 184
Hotels.comUSD 160
PricelineUSD 184
eDreamsUSD 184
TravelocityUSD 160
TripadvisorUSD 160
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la suite San Francisco, nos gustó muchísimo! Es enorme, decorada muy mexicana , me encantaron la fotos, la chimenea, el balcón. El baño amplio, cómodo y ventilado. La suite tiene una cocinita que tiene cafetera, un garrafón de agua, horno de microondas.
Los jardines del hotel están muy bien cuidados, tiene una alberquita que no disfruté porque nos tocaron días fríos.
La ubicación es perfecta, caminando te queda todo cerca.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a MarSP75
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Hacienda Todos Los Santos esta en un lugar privilegiado de Mexico. Es una excelente opción para una maravillosas vacaciones, sus jardines muy bien cuidados, todo el personal son muy amables te hacen sentir especial

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Alejandro G
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Una gran fuente nos dio la bienvenida, desde la entrada me sorprendió, árboles y palmeras, arena con formas en el suelo, lo limpio y organizado que se ve, sin ser tan cargado ni simple, su habilidad para ser muy activo de día y tan tranquilo por las noches, su ambiente rustico y romanticon, el sonido del agua que pasa de manera natural por el alguna zona del lugar, la ubicación de las habitaciones, la cama es deliciosa te abraza, es muy fresca, el baño que todos quieren tener, espacio para ellas y privacidad si la necesitas, en la planta alta se logra escuchar el golpe del mar, y tiene una vista de película, es única, con sombrilla para desayunar, comer o simplemente perderte en su tranquilidad, además te ofrecen frigo, y utensilios como parte del servicio, si así lo solicitas, la atención del personal de primera, amables, cálidos, respetuosos y siempre listos para ti.
un lugar para regresar.

Consejo sobre habitaciones: visitalo, creeme no te arrepentiras
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodrigo L
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el hotel, muy limpio, las habitaciones muy amplias. Me encantó la tina de baño, la decoración en general. La alberca está de 10! Muy recomendable para pasarla con amigos, familia o en pareja. Saludos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Christian T
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches en Casa Santa Luz, una casita muy cómoda y tranquila, mi esposo, mis dos niñas y yo. Ellas encantadas con la piscina y con los jardines y nosotros con la tranquilidad del lugar, la cama súper cómoda y todo muy limpio. La ubicación excelente, cerca del centro, ideal para conocer Todos Santos caminado, con varias opciones de restaurantes cercanos. El mejor lugar para pasar un fin de semana en familia que conozco en Todos Santos, definitivamente un lugar que encanta con un toqué mágico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a YeseniaMC