Los precios más bajos para tu estadía
$2,086
$1,747
Liliana E

Muy caro para lo que es

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 sep 2023
Camas horribles, terminas con dolor de espalda,si estas en el 5to piso desde las 6 am a las 10 pm gente en el gimnasio de ridiculos empiezan a dejar caer las pesas y literal sientes que retumba todo el techo
El aire acondicionado olia muy mal.

Ubicacion, y servicio bueno.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 sep 2023
Gracias por sus comentarios, lamentamos no cumplir con sus expectativas durante su estancia.
$1,574
    $1,323
A 8.0 km de Hotel Mesaluna Ciudad Juárez
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023

¡Wow este hotel! Fui sorprendida gratamente en mi estancia. A pasos del CAS y Consulado, encontrarás a un hotel donde su staff está comprometido a que tu estancia sea la mejor. Teníamos que viajar a Juárez para hacer unos trámites y honestamente el corazón iba cargado por tantos pendientes y por el trámite en si. Este lugar fue un remanso en medio de tanto estrés: un personal súper agradable que con una sonrisa te ayudarán; habitaciones limpias, cómodas y con lo necesario para tu estancia; un desayuno delicioso (no se si es porque lo hacen con mucho amor, pero desde que te sirven es lindo); ubicación inmejorable si vas a trámites en la embajada de USA, adicional a que a unos pasos más está un mall con tiendas y restaurantes. En conclusión: un hotel SÚPER recomendado para tu estancia en Ciudad Juárez. Mesaluna: ¡gracias, gracias, gracias! Son un GRAN hotel :)

Consejo sobre habitaciones: Está a pasos caminando del Consulado y CAS. Tienen un supercito para snacks. Los cuartos tienen frigobar y horno de microondas :)
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zila L
Reservaciones Mesaluna, Ventas en Hotel Mesaluna Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2023

Estimado huésped, agradecemos ampliamente sus comentarios y recomendaciones, esperamos verla nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

Los recepcionistas del turno nocturno no te apoyan y tienen mala actitud, en todo el hotel no tienen maquinas de snack, así que te recomiendo que si vas a hospedarte lleves al menos algo por si te da hambre en las madrugadas ya que la tienda de snack que tienen cierra a las 10:30 pm, la limpieza en las habitaciones a mi parecer deja mucho que desear ya que cuando llegamos y queríamos utilizar la regadera tenía cabellos, mi última noche de hospedaje ya no pusieron jabón en la regadera (solo en el lavamanos). Pedí apoyo para traslado al aeropuerto y me dijeron rotundamente que el horario que yo requería no se podía ya que solo se realizaba en horas completas (ejemplo: 6,7,8,9) no en medias horas. El buffet de desayuno no es muy variado (en los 3 días que estuve sirvieron chilaquiles, frijoles, huevo,fruta y pan; en caso de querer acompañar tu desayuno con agua, se cobra aparte.

Consejo sobre habitaciones: No lo utilicen por muchas noches en caso de que quieran hospedarse aquí
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Jose Francisco L
Reservaciones Mesaluna, Ventas en Hotel Mesaluna Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2023

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, el desayuno solo como dos mesas están disponibles según ellos por COVID, a viendo como 20 mesas, bueno también el cuarto es malísimo, es el cuarto más feo que e visto, también los pasillos están muy sucios, no se engallen por la apariencia que tiene por afuera y el lobby, y además por su precio no lo vale, mal lugar para quedarse.

Consejo sobre habitaciones: No se dejen engañar por la apariencia del hotel por fuera y por el lobby
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Horacio O
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Estuvimos en ese hotel , el check inn fue muy rápido. Las instalaciones muy limpias, bonitas y modernas. Mucho cuidado tienen con la pandemia. Las habitaciones no son amplias, pero muy limpias. ( íbamos mi hija y yo, no nos diron habitación de dos camas, fue una habitación pequeña con una cama, eso no me agradó mucho) . Pero cada habitación Cuenta con microondas, nevera, cafetera, plancha y burro para el mismo fin, secador para el cabello, TV con cable, buena iluminación y el personal muy amable. Excelente desayuno. No es buffete por la pandemia, pero hay personal que te sirve y desinfecta en cuanto alguien desocupa la mesa. Hay jugo, leche, café, yogurt, cereal, pan tostado, mermelada, pancakes, huevitos revueltos en diversos tipos, bistec, chilaquiles, arroz, fruta, granola, etc Excelente desayuno , excelente servicio y excelente atención. La piscina estaba cerrada por el Covid, pero se veía muy limpia y hay áreas para descansar al aire libre y muy funcionales. Semiprivaditos.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a carsar
Hotel Mesaluna, Sales en Hotel Mesaluna Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Estimado Carsar:
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal para seguir esforzándonos en mantener la calidad de nuestros servicios y continuar ofreciendo una experiencia excepcional para nuestros clientes. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y la esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Muchas gracias por facilitarnos un lugar para compartir con la familia, tuvimos una agradable experiencia con respecto al hotel,costo- servicio, personal muy atento, tiene una buena ubicación, cubrió nuestras expectativas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Cristy R
Hotel Mesaluna, General Manager en Hotel Mesaluna Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimada Cristy,
Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y su opinión nos ayudará con nuestros continuos esfuerzos para ofrecer un excelente servicio y una excelente estancia.
Muchas gracias por su preferencia y esperamos contar con su presencia en el futuro.