“Muy buena carne”
Opinión sobre el El Corralito

El Corralito
Clasificado como N.º 14 de 265 Restaurantes en Ciudad Juárez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño a la orilla de una avenida principal, la carne es muy buena, así como los precios, yo fui de negocios y te facturan al momento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a juanmaya5588
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Un lugar para encontrar un buen corte acompañado de un buen vino, con ambiente familiar y excelente atención

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Manuel Alejandr... T
Opinión escrita 9 de julio de 2019

El restaurant está muy bien, el sabor de sus platillos es muy bueno y el servicio también es excelente. Además tiene una pequeña sección de ensaladas por si no te apetece comer carne.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Lilia L
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A sugerencia de clientes amigos decidimos comer en El Corralito de Cd. Juárez a pesar de que andabamos en El Paso, TX Me llamó la atención que prefirieron ir al de Juárez pero una vez que nos atendieron, vi precios y saboreé el delicioso Filete, no mignon sino El Tornado, no me quedó ninguna duda, en Chihuahua saben de carne y su excelente calidad y sabor será un deleite para cualquiera que decida visitarlos, sin importar que tan exigente sea. Felicidades, fué una excelente tarde. Espero poder regresar pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JoaquinA719
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Si desean degustar un buen corte de carne de res, el lugar ideal es El Corralito, un ambiente tranquilo para estar con tú familia, pareja, amigos, etc... Precios justos, buen servicio y buena ubicación.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Cesar-Damaso