Algotels
Lol.travel
Vio.com
Yisus online
Pasadena, California

El precio es bueno, pero....

Opinión sobre el La Teja
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 sep 2015mediante dispositivo móvil
Por $450 pesos (+$100 por persona extra) descansas.... Pero con algunas incomodidades, las camas no las limpian, las tuve que sacudir porque se sentía la tierra o polvo que dejaron otras personas, hace mucho ruido el Aire acondicionado, y dejan que otros huéspedes "jóvenes" estén tomando y escuchando música con mucho volumen hasta muy noche. Tienen cucarachas eh insectos en el lugar, así que si eres temeroso de estas pues ya sabes lo que te espera..

Los pros son el precio y seguridad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
    $1,095
A 6.2 km de La Teja
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

El lugar en si esta muy austero. Pero de eso a que tengan mal servicio, que el hotel tenga insectos, fugas de agua que se reportan y no hacen nada y mal servicio del recepcionista , ya no esta bien. Sinceramente no recomiendo el hospedaje aquí a menos que no tengan para pagar algún otro hotel. No volvería jamás.

Consejo sobre habitaciones: Antes de que se vaya el representante del hotel, inspeccionen su habitación.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a BriandeVercieu
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

me hospede el mes pasado y primero me dieron una habitacion sucia luego me cambiaron a una que estaba llena de cucarachas salian por montones del marco de la puerta del baño y de alrededor del aparato del clima en las cortinas por todos lados les dije en recepcion y solo me dieron un bote de insecticida y de pilon vacio

Fecha de la estadía: julio de 2014
3  Agradécele a gris_x
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de junio de 2012

¡Excelente Hotel! ¡Excelente Precio / Beneficio! Tuve que viajar a Ciudad Juárez, Chihuaua por negocios y la última vez me quedé en el Hotel La Teja, frente al Walmart Monumental, y déjenme decirles que estoy muy satisfecho con el servicio e instalaciones de este hotel. La piscina está lista para entrar a nadar y las habitaciones remodeladas son muy lindas. Ampliamente recomendado para las personas que vengan a Juárez a trabajar. Por cierto, ¡tiene WIFI GRATIS y un centro de negocios! ¡Definitivamente me quedaría en este hotel de nuevo!

1  Agradécele a Manuel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2010

La piscina se ve sucia y no como las fotos que ponen. Pero si fue mas barato que el otro hotel donde nos quedamos. 420 pesos por noche.Siempre fueron amables y hubo servicio de internet. Estacionamiento encerrado.

Fecha de la estadía: mayo de 2010
4  Agradécele a cristi19ruano
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2009

Un hotel economico en una de las mejores zonas de la ciudad, te ofrecen un trato calido, transporte GRATIS al consulado y te regalan un desayuno por persona. Fui con mi esposa a mi cita en el consulado y todo muy, definitivamente me volveria a quedar. PD: Pidan por una de las habitaciones remodeladas, estan MUY BIEN!

Fecha de la estadía: mayo de 2009
3  Agradécele a CorredorMx