Los precios más bajos para tu estadía
$1,261
Algotels
SoyYisus
León, Guanajuato, Mexico

Muy básico, le falta un poco de mantenimiento

Opinión sobre el Hotel Chula Vista
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 oct 2016
El lugar es muy básico, parece ser que es como de alguna congregación cristiana o algo por el estilo ya que se hablan de hermano y cosas por el estilo, la atención es muy buena, el mesero del restaurante es de lo más amable. Le falta un poco de mantenimiento en general, muy temprano ya hay mucho movimiento en el estacionamiento al parecer lo usan como pensión de unos camiones de transporte de personal.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
City Express
    $1,063
A 6.5 km de Hotel Chula Vista
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Un lugar que tiene lo necesario para pasar una noche de descanso. Es un hotel rustico, con camas 7/10 suficientes para descansar. El baño bien, la pantalla plana bien. El estacionamiento tiene los cajones algo reducidos.

Lo malo fue la alfombra del cuarto, que estaba algo sucia y la cortina que da al pasillo no cerraba bien, por lo que tuve que improvisar: agarré un gancho de ropa y lo doblé para después utilizarlo como pinza y así lograr que se quedaran juntas las dos cortinas que se quedaban abiertas. Si no hacia esto, todos los que pasaban por mi habitación veían todo el interior.

El desayuno es personalizado y es suficiente para empezar el día. Te sirven un par de huevos al gusto con guisado, frijoles refritos y jugo o cafe. Repito es suficiente para un buen día.

En ciudad Juarez ya tengo varios fines de semana que todos los hoteles se saturan en la zona de Paseo Triunfo de la República y batallo para conseguir hotel.

Si me vuelvo a hospedar en este hotel, pero lo tengo catalogado como mi última opción.

Espero les sirva mi referencia, saludos!

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación en planta baja para estar cerca del coche.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ricar543
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegué en la madrugada, olvidaron darme llave(hasta el sig día me la dieron) $100 depósito si quieres usar control de televisión. La calefacción no calentaba! 15 minutos para que saliera agua caliente de la regadera, sábanas con machas y lo peor de todo: una toalla con manchas rojas! Evíten este lugar. Un motel debe estar mejor. Positivo: buen servicio de los meseros y el desayuno gratuito muy rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a 951lica
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel chula vista, lo hace ser una opcion durante tu estancia en ciudad Juarez, cerca de los cruces internacionales, asi como de la zona pronaf. Cuenta con personal muy agradable y servicial.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a David C
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2009