Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Excelente servicio de todo el personal y la calidad del edificio así como su limpieza impecable y súper agradable la estadía así como el servicio de recepción y facturación, el restaurantes buen servicio la comida un poco insipida

Agradécele a elenacervantes89
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Gracias Elena por hospedarse con nosotros. Agradecemos sus comentarios. Es un placer poder servirles.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

el lugar es muy bonito, las habitaciones son cómodas pero deficientes, la regadera no funcionaba bien, y el piso en el baño se vuelve muy muy resbaloso; ademas a mi regreso a las 11:30 apenas estaban limpiando mi habitación siendo que salí a las 6 de la mañana; el servicio de buffet y menú fue pésimo, en primer lugar el desayuno no comenzó a las 6:30 si no media hora después, y con los alimentos fríos, la parrilla fría no podían hacerte un huevo, el jugo caliente y el pan duro parecía tener días, mi segundo día no me quede a desayunar obviamente, el servicio como restaurante demasiado lento duramos mas de una horas comiendo y solo fue por el servicio, el postre que solicite parecía tener años de congelamieniento y no tenia ya sabor.

1  Agradécele a licnjaa
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su estancia ya que no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros y poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Es muy buen hotel y cuenta con un gran servicio,espero sigan así, tanto en recepción y los demás empleados tienen amabilidad al trato con las personas, la habitación fue muy grata y cómoda para poder descansar bien.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a truelove193
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos regrese pronto será un placer recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Prestar mayor atención en la limpieza general, pero sobre todo en los baños.En la habitación 231 estaba el baño sucio al ingresar, solo limpian por encima la tasa, al levantar la tapa u estaba todo manchado y escurrido de "algo"

Agradécele a andreaurbina2018
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Gracias Jesús por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su estancia ya que no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros y poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

no hay comentarios que adicionar, todo muy bien el trato de la gente, las instalaciones, la habitación muy bien, solo agregaría ampliar mas el horario de la alberca ya que gente como nosotros que vamos por negocios ya cuando llegamos al hotel y queremos hacer uso de la alberca ya no alcanzamos.

Agradécele a Meander740752

Gracias por sus comentarios trabajamos para mejorar nuestros servicios diariamente, nos da gusto saber que disfrutara de su estancia, esperamos vuelva a hospedarse con nosotros, será un placer recibirle nuevamente.