Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ciudad Juárez
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (681)
Filtrar opiniones
681 resultados
Calificación de viajeros
268
240
115
33
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
268
240
115
33
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
111 - 116 de 681 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Excelente servicio de todo el personal y la calidad del edificio así como su limpieza impecable y súper agradable la estadía así como el servicio de recepción y facturación, el restaurantes buen servicio la comida un poco insipida

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elenacervantes89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Gracias Elena por hospedarse con nosotros. Agradecemos sus comentarios. Es un placer poder servirles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

el lugar es muy bonito, las habitaciones son cómodas pero deficientes, la regadera no funcionaba bien, y el piso en el baño se vuelve muy muy resbaloso; ademas a mi regreso a las 11:30 apenas estaban limpiando mi habitación siendo que salí a las 6 de la mañana; el servicio de buffet y menú fue pésimo, en primer lugar el desayuno no comenzó a las 6:30 si no media hora después, y con los alimentos fríos, la parrilla fría no podían hacerte un huevo, el jugo caliente y el pan duro parecía tener días, mi segundo día no me quede a desayunar obviamente, el servicio como restaurante demasiado lento duramos mas de una horas comiendo y solo fue por el servicio, el postre que solicite parecía tener años de congelamieniento y no tenia ya sabor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a licnjaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su estancia ya que no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros y poder ofrecerle una mejor experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Es muy buen hotel y cuenta con un gran servicio,espero sigan así, tanto en recepción y los demás empleados tienen amabilidad al trato con las personas, la habitación fue muy grata y cómoda para poder descansar bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a truelove193
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos regrese pronto será un placer recibirles nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Prestar mayor atención en la limpieza general, pero sobre todo en los baños.En la habitación 231 estaba el baño sucio al ingresar, solo limpian por encima la tasa, al levantar la tapa u estaba todo manchado y escurrido de "algo"

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andreaurbina2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Gracias Jesús por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su estancia ya que no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros y poder ofrecerle una mejor experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

no hay comentarios que adicionar, todo muy bien el trato de la gente, las instalaciones, la habitación muy bien, solo agregaría ampliar mas el horario de la alberca ya que gente como nosotros que vamos por negocios ya cuando llegamos al hotel y queremos hacer uso de la alberca ya no alcanzamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Meander740752
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Gracias por sus comentarios trabajamos para mejorar nuestros servicios diariamente, nos da gusto saber que disfrutara de su estancia, esperamos vuelva a hospedarse con nosotros, será un placer recibirle nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones