Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Recibí buen servicio por parte de todo el personal, en especial me pareció un buen detalle, que yo tenia algo que necesitaba refrigeración y en la recepción tienen un refrigerador donde me lo pudieron guardar.

Agradécele a GRISEL C
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimada Grisel. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

La habitacion estuvo muy comoda y limpia, el personal muy amable! definitivamente volveremos, 100% recomendado. El desayuno no pudimos probarlo pero olia muy rico. La alberca muy agusto y el gimnasio tambien

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a psalasr
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Me molesto que no son atentos en sótano en estacionamiento pregunta uno porque no sirve la llave y lo mandan a recepción donde no lo atienden a uno, en lugar de solucionar el problema, los elevadores están muy sucios y los pisos del primer piso parece que nadie los limpia, las camas matrimoniales no descansa uno, no tienen firmeza

Agradécele a rosaaguilarf
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Gracias Rosa por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente. victor.espinosa@hotelesmilenium.com

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

el aire acondicionado en la habitación no enfriaba se sentía muy caliente, a pesar de que tenia todo el clima a lo mas frio. y el servicio del internet en el 4 to piso era muy lento , y se desconectaba muy seguido

Agradécele a rolandovalenzuela

Gracias Rolando, nuestra área de mantenimiento ya esta atendiendo los inconvenientes de la Hab 432 y el internet en esta área. Gracias por su preferencia, es un placer poder servirle.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

la alfombra estaba sucia, a el desayuno le falta sabor, los pasillos se sienten calurosos no se como funcione la refrigeracion en esas areas, recepcion y personal todos amables y se me olvido un aparato electronico y si me lo regresaron.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mgarcia633
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Sentimos que no disfrutara al máximo de su estancia con nosotros; trabajaremos en resolver el problema señalado. Agradecemos su preferencia, Gracias por su opinión