Los precios más bajos para tu estadía
$1,493
Nuevo Casas Grandes, México

Servicio y Atencion.

Opinión sobre el iStay Hotel Ciudad Juarez
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 abr 2020
Muy Buen Servicio y Atención, el precio muy justo. Me gustaría comentar que un programa de recompensas seria bueno. Excelente servicio del personal y cocina. Servicio de transporte por parte de la empresa seria a principales destinos como centros comerciales, aeropuerto, etc.
Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 abr 2020
Estimado Adrian. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima visita esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.
$1,545
    $1,360
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Me encanta el servicio
Me gustan las habitaciones lo recomendaría y volvería de nuevo me gusta el lugar sobre todo la alberca climatizada con una buena calidad y el desayuno es muy bueno y muy cómodo el lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a fabricacionmd
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Me hubiera gustado aunque costara un poco mas, tener café en la habitación.Por lo demás se nota que se renueva ya que las alfombras del 1er piso son nuevas y noté algunos cambios en las instalaciones. La ultima vez que estuve ahí fue en julio de 2019.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a bnuez552792
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Estamos por recibir las cafeteras de todas las habitaciones. Espero que en tu próxima visita lo pueda notar. Es un placer poder servirles

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

En este negocio no están Nada comprometidos con la atención, no me ha llegado la factura desde hace un mes. Adicional no contestan la extensión 6029 para hacer las aclaraciones de facturación. El cocinero es demasiado lento y con mala atención así como el personal de recepción que no te asesora correctamente y una de las noches de hospedaje la facturaron como para el hotel como ventas en general.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a sveloz347745
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su estancia ya que no representa nuestros estándares habituales. Agradecerla me proporcionara la información de su estancia para dar seguimiento a su factura la Gerencia lo atenderá directamente (victor.espinosa@hotelesmilenium.com) Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros y poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

El establecimiento esta muy cuidado, el personal muy atento, la habitación muy cómoda.
Todo me pareció muy bien. Solo la comida está un poco "industrial". Tardan mucho en servir y les falta un poco de sabor, asi como se dice vulgarmente, "esta maquilada". Por ejemplo los pancakes estabas frios y duros, la fila para pedir huevos estaba muy lenta, en el área de cubiertos casi núnca había tenedores. Aunque el personal de meseros y cocineros fueron muy atentos y amables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PANTHER_034
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable, trabajaremos en mejorar las áreas que nos mencionas. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promociones que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Todo estuvo muy bien,solo como recomendación sería que se mantuviera más climatizada el área de la alberca y el agua. Creo que falto un poco de clima más cálido. Gracias.
La habitación está muy amplia y limpia,al igual que la comida y el servicio de lobby y comedor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fviesc921207
Victor E, General Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios trabajamos para mejorar nuestros servicios diariamente, nos da gusto saber que disfrutara de su estancia, esperamos vuelva a hospedarse con nosotros, será un placer recibirle nuevamente.