Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pasadofuturoandy
Guadalajara, México

Buen lugar con buen precio, lo unico malo es la Internet

Opinión sobre el Villa Del Sol
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 may 2017
Todo muy bien, buena atención, buen precio para la calidad de habitación. Lo único pésimo es la Internet, no sirve la wi fi excepto en el restaurante y la pc que tienen habilitada para los huéspedes es tan vieja que no es funcional. Solo poniendo una pc nueva y mejorando la Internet para que funcione en todo el hotel quedaría de lujo.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más modernas con clima moderno son las mejores
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,585
    $1,205
A 2.9 km de Villa Del Sol
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena limpieza de las habitaciones, excelente relación precio calidad, nos incluyó desayuno y en general fue bueno, si me volvería a hospedar ahí. Nada grandioso pero todo como debe ser, muy cómodo y buena ubicación

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Adriisabel
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

El lugar es bonito, el servicio de restaurante es EXCELENTE! pero el servicio de recepcion es muy malo y el internet nunca esta habilitado; suelo viajar mucho ha Ciudad Juarez y me encanta quedarme en este hotel son detalles los que no me hacen opinar de una manera totalmente favorable y creo que pueden arreglarse.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a omega2605
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Un hotel muy tranquilo, con interiores cómodos, sin llegar a lo lujoso. Cumple con lo que se requiere de una,buena estancia sin ser demasiado exigente. La comida es buena, cuentan con desayuno delicioso. Para la tarde que esta el calor insoportable en la ciudad, hay una alberca de buen tamaño para refrescarse.

Consejo sobre habitaciones: Al fondo del hotel las habitaciones están más cerca de la alberca.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a BriandeVercieu
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

La área que esta re modelada esta muy bonita, las habitaciones son muy cómodas, un detalle malo es que como las habitaciones están a pie del estacionamiento el ruido se termina muy tarde por la noche, el costo de habitación incluye el desayuno completo, que por cierto es un muy buen desayuno tipo buffet, relación costo/beneficio: buena

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Demián V
Escribió una opinión el 18 de junio de 2013

Nos dieron mal servicio y tambien a la familia que se quedo a un lado de nosotros. Aparte, tubimos que solicitar que nos arreglaran el aire frio porque no enfriaba y se nos decompuso la taza, y tubimos que hablar para que lo arreglaran tambien.

Fecha de la estadía: junio de 2013
2  Agradécele a deeNMR