Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SERGIO H
Celaya, México

Cómodo, reserven en línea

Opinión sobre el Villa Del Sol
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2019
Es un hotel cómodo y a buen precio por lo que ofrecen.
Siempre conviene reservar en línea, ya que es más caro hacerlo por teléfono o directamente con ellos.
El servicio de internet es intermitente. El desayuno es rico y bien servido, y el servicio al cuarto bastante malo
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,299
  • Official Site
A 6.1 km de Villa Del Sol
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Las habitaciones son muy amplias, limpias, cómodas, cuentan con aire acondicionado y calefacción, ofrecen muy buenas tarifas con desayuno buffet incluido muy rico y variado, el servicio del personal excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a djram55
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo nunca se hospen ahí desafortunadamente me toco un grupo que a las 2 de la mañana tenían fiesta cantando, azotado puertas, gritando..se le pido a recepción tomara cartas en el asunto y no fueron para llamarles la atención, en el estacionamiento del hotel tienen una alcantarilla que cada que entra o sale un automóvil se levanta y suena, te cobran las reservaciones de apps de hoteles en $20 pesos por cada dólar, si tu fin es descansar en ese hotel no lo vas a lograr

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a davidjT5150CD
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron habitación ya ocupada, tuvimos que regresar a recepción y la Srita decia que fue nuestro error; tuvo que ir el guardia a corroborar que la habitación estaba mal asignada. El cuarto estaba sucio, la limpieza era superficial, sábanas manchadas, en el teléfono dejaron pegadas unas pestañas postizas, habia cabellos en las camas, al ir a reclamar nos nos cambiaron de habitacion que porque ya habíamos utilizado el sanitario; total que tuvimos que dormir en ese cochinero. La llave toooodos los dias se desactivaba y al cuestionar a las Sritas de recepción decian que era por seguridad; cuando que yo reserve por una semana. Parece mas motel de paso que hotel familiar. Lo único rescatable de este establecimiento fue el guardia de seguridad; al final el quito los cabellos de las camas y las pestañas. En definitiva no recomiendo este Hotel en absoluto; a menos que vayas en plan de amigos y de pasar una noche de copas una noche loca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Artemisa0178
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabía que la hora de salida era a las once de la mañana. Salí a las 11:30 y por media hora de retraso, me cobraron 425 pesos. Un abuso total, intenté hablar con el gerente y nunca me dio la cara. Muy decepcionada del servicio de este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nelsy E
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Hotel económico, tiene restaurant, Esta en la zona de un Soriana y una plaza comercial.
Buffet desayuno bueno en general
En las habitaciones se escucha el ruido de el exterior y de las habitaciones vecinas sin que haya sido molesto
Algunas habitaciones reducidas, pero tiene espacio para trabajar
El internet ha funcionado sin problema, un poco lento
En ambas ocasiones la atención en recepción no ha sido la adecuada no por atención de las personas sino porque no se dan abasto
En una ocasión me mandaron en dos ocasiones a una habitación ocupada o que aun la estaban limpiando
Pero de los hoteles baratos de Cd Juarez probablemente sea el de mejor relación calidad precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios