Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriel alvarado

Muy mala calidad y servicio.

Opinión sobre el Villa Del Sol
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 mar 2022mediante dispositivo móvil
Hotel de muy mala calidad, el servicio fue pésimo por parte de los guardias, teníamos la necesidad de que nos dejaran en la habitación y le prohibieron al taxi hacerlo. Las ALMOHADAS están manchadas de sangre. El baño tiraba agua (hab 244).
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,399
    $1,563
A 2.9 km de Villa Del Sol
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El día 18 de Junio en la mañana fuimos a realizar una reservación para ese mismo día, la persona en recepción nos dice que no hay habitaciones disponibles sino hasta después de las 15:00, le mencionamos que queríamos hacer una reservación a lo que responde que es mejor hacerla por teléfono, le argumentamos que era absurdo puesto que ya estábamos ahí, entonces de mala manera toma un "papelito" y anota nuestros datos, después lo "guarda" y nos dice "listo, ya quedó".

Regresamos después de la hora acordada y al momento de hacer el check-in nos piden el "código de reservación" cosa que obviamente nunca se nos dió y lo único que nos dijeron es que entonces "no había habitaciones disponibles.

Comentamos lo ocurrido y simplemente dijeron que no existía ficha reservación y solamente me disculparon sin tratar de solucionar nada.

Es una lastima como un pésimo trato hace que los lugares pierdan prestigio a pesar del esfuerzo que hacen los propietarios del lugar para tener un negocio decente.

Consejo sobre habitaciones: Eviten ser anotados en "papelitos" y solicitar el código de la misma para evitar quedarse en la habitación.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a guajardocoo
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel normal, cumple con lo esperando, buena ubicación, buen servicio, ideal si llevas niños pues cuenta con una piscina que cumple con la función y les permite distraerse. Limpio, incluye buffet.
Comento que por el precio también puedes encontrar hoteles más modernos y de calidad, pero por la ubicación a mi se me ajustaba muy bien el sitio.

Un punto en contra es que la entrada al estacionamiento al restaurante, te da una sensación de ser un lugar no muy grato, le falta imageb pero solo eso. El hotel está bastante familiar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a karla852013
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Es un hotel cómodo y a buen precio por lo que ofrecen.
Siempre conviene reservar en línea, ya que es más caro hacerlo por teléfono o directamente con ellos.
El servicio de internet es intermitente. El desayuno es rico y bien servido, y el servicio al cuarto bastante malo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sergioh740
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Las habitaciones son muy amplias, limpias, cómodas, cuentan con aire acondicionado y calefacción, ofrecen muy buenas tarifas con desayuno buffet incluido muy rico y variado, el servicio del personal excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a djram55
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo nunca se hospen ahí desafortunadamente me toco un grupo que a las 2 de la mañana tenían fiesta cantando, azotado puertas, gritando..se le pido a recepción tomara cartas en el asunto y no fueron para llamarles la atención, en el estacionamiento del hotel tienen una alcantarilla que cada que entra o sale un automóvil se levanta y suena, te cobran las reservaciones de apps de hoteles en $20 pesos por cada dólar, si tu fin es descansar en ese hotel no lo vas a lograr

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a davidjT5150CD