Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,373
Javier S
Chihuahua, México

Otra vez

Opinión sobre el Holiday Inn Ciudad Juarez
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 ene 2022
Nuevamente me hospede en este hotel, se me olvido que las camas son muy incomodas. La atención del personal es muy buena, el hotel está "bien" solo las camas igual que mi estancia anterior muy incomodas.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
IHG Service, Other en Holiday Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 ene 2022

Hola javiersY7287ON,

Gracias por escribirnos acerca de su visita a Holiday Inn Ciudad Juarez. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente en el que toda la familia puede disfrutar y divertirse.

He leído sus comentarios y me disculpo ya que tuvo dificultades para descansar debido a la comodidad de nuestras camas. Yo entiendo su disgusto ante lo ocurrido y con esto en mente he compartido sus comentarios con nuestra gerencia para que se evalúan métodos para mejorar la estadía de nuestros huéspedes. Usted puede tener por seguro que este problema ha sido resuelto.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Saludos Cordiales

$1,108
A 7.0 km de Holiday Inn Ciudad Juarez
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente remodelado, por lo que todo se siente nuevo.... habitacion muy comoda y limpia,... unos detalles que me molestaron; no me habia tocado un hotel que te forzara el check-in hasta las 4 pm, reserve una habitacion de dos camas y no me habia tocado en ningun hotel que te dijeran que te cobrarian por un tercer adulto, me molesto el comentario (aunque solo eramos dos),y el ultimo me toco unas personas que estaban tomando bebidas alcoholicas en el estacionamiento de enfrente... por todo lo demas ok.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 988nashs
IHG Service, Other en Holiday Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2021

Hola 988nashs,

Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia Holiday Inn Ciudad Juarez. Nuestro hotel ofrece una estadía de calidad en un ambiente en el que toda la familia puede disfrutar.

He leído sus comentarios y me disculpo por los problemas con el check in en nuestro hotel, nuestro personal y la persona bebiendo en el estacionamiento. Yo entiendo su disgusto por lo antes descrito. Envíe sus comentarios con nuestro equipo gerencial de limpieza y mantenimiento. Nosotros hemos tomado acción para rectificar y prevenir que este tipo de errores vuelvan a ocurrir.

Espero que nos dé la oportunidad de servirle en su próximo viaje.

Sinceramente,

Oscar C.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia y note varias deficiencias de seguridad. Primero la alberca tiene un tubo de succión muy peligroso para niños pequeños. Segundo note que las tuberías contra incendio en el estacionamiento están sueltas lo que en caso de un siniestro no permitirían el correcto funcionamiento del sistema. En temas de confort las habitaciones no cumplen con lo mínimo requerido. La cómoda tiene dos cajones con dimensiones muy inservibles y se abren solos, tuve que poner un cartón abajo de una pata para obligarlo a permanecer cerrado. La mesa/escritorio es muy pequeña no cabe nada. En la regadera hay una jabonera chueca que no permite poner shampoo solo un jabón y se cae porque no esta nivelada. El aire acondicionado hace mucho ruido definitivamente no se puede dormir con el prendido. Los colchones de las camas se sienten viejos e incómodos. Realmente no parece Holiday Inn, hay muchos Holiday Inn Express que están en mejores condiciones y con mejores instalaciones que este. El personal del hotel es muy amable y siempre está pendiente de las necesidades del cliente eso es lo único rescatable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a javiersY7287ON
IHG Service, Other en Holiday Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Muy Apreciado javiersY7287ON,

Tu seguridad y bienestar son algo que nos tomamos siempre muy en serio. He trasladado a nuestro departamento de instalaciones y también de gerencia tu preocupación por el drenaje de la piscina, el ruido del aire acondicionado y también otros elementos como la falta de productos de baño. Quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas por el impacto que esto ha tenido en tu experiencia con nosotros.

Además también darte las gracias por elegir nuestro establecimiento para ti y tu familia. Seguiremos trabajando intensamente para poder recuperar tu confianza en el futuro.

Alejandro G.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Un hotel moderno, con personal amable y que destaca la dedicacion a su trabajo. realmente fue una buena estancia. muy recomendable para ir con familia o de negocios.
el restaurante del hotel es muy bueno, y al igual que el hotel en general cuenta con una limpieza y calidad alta.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la extencion tienen la mejor vista del lugar, ene special en el ultimo piso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a zaynger
Daniel C, Gerente de recepción en Holiday Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para dejar sus comentarios respecto a nuestro hotel y los servicios, es para nosotros muy importante el conocer sus opiniones ya que gracias a ellas es que podemos mejorar en el servicio que usted recibe, nos enfocaremos en continuar con la mejora cada día para seguir siendo su mejor opción de hospedaje en la ciudad. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo que cumple con las expectativas, limpio, habitaciones cómodas, alberca limpia, buen servicio y un desayuno bufete que si bien puede mejorar es bueno. Sin duda un hotel muy bonito, ideal para pasar un buen fin de semana

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 484ivetter
Daniel C, Director de Recepción en Holiday Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Muchas gracias por tomar de su tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, cada uno de ellos nos ayuda a mejorar en nuestras áreas de oportunidad, esperamos seguir contando con su preferencia. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Mi estancia fue por 3 noches el Hotel esta completamente renovado las instalacions son elegantes muy comodas y modernas . El servicio en general muy bueno , El desayuno bufette lo mejor tortillas de harina recien hechas . Muchas gracias .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Expedition38320
Horacio S, Front Office Manager en Holiday Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Hola muy buen dia Expedition38320,

Muchas gracias por su estadia aqui en su Hotel Holiday Inn Cd Juarez, le agradecemos sus comentarios ya que nos son muy importante para poder seguir dando el servicio que se merecen. Esperamos verlos pronto en este su hotel.

Muchas gracias.