Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sara Acosta
Guadalajara, México

Peor Experiencia de Servicio en Hotel

Opinión sobre el Gamma Ciudad Juárez
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 may 2023
Peor experiencia de hotel, llegamos el día 4 de mayo ya noche y no tenían llaves para las habitaciones solo nos dijeron verbalmente el número la recepcionista Melanie Flores y que alguien nos encontraría para abrirnos muy grosera cuando le pedimos que si nos acompañaban o guiaban a la habitación respondió su personal diciendo "es neta?" muy grosera. al llegar a la habitación no tenía papel higiénico ni jabón de manos, y cada petición de algo básico era una mala cara, no buscamos otro hotel por ser muy noche pero ganas de cambiarnos de hotel sobraron, ya casi a media noche ya dormidos fueron a tocar a la habitación para por fin llevar la llave de la misma (parecía un hostal donde alguien te tiene que abrir la recamara cada que necesitas entrar y muy inseguro). las toallas también de la habitación deshilachadas y manchadas.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Busquen otra opción
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,491
    $1,274
A 7.8 km de Gamma Ciudad Juárez
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023

Aunque las instalaciones no están tan mal, el servicio y la atención que proporcionan es pésimo. Me encontré con la habitación sucia y pedí el cambio de habitación y no se aseguraron de que estuviera limpia, cuando reclamé actuaron con poca importancia. Al final, el check out fue igual con mucha indiferencia. Así con esa misma indiferencia voy a postearlos en todas la redes sociales que pueda para que la gente piense dos veces antes de querer hospedarse con Gamma

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a bmald0nad077
Escribió una opinión el 5 de enero de 2023

Muy amables; pero les falta poner atencion en la limpieza de los cuartos y el desayuno. para los que comemos con tortillas es importante tenerlas calientes al mismo tiempo que los alimentos. y el check in deberia ser mas rapido

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Explore378878
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Un lugar limpio, cómodo, y atención grata del personal. Están atentos a la decoración y eso desde el inicio ya da una buena impresión en la recepción. Las almohadas una delicia. Para quienes vamos por asuntos de trabajo facilitan el descanso.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a gamartinez2020
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Creo que se encuentran en remodelacion, pero deberian de considerar la limpieza de los pasisllos, fue muy desagradable pasar por donde trabajaban y no poder salir por los pasiloos ya que se encontarban obstruidos y sin ninguna señal de peligo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a clopez2020
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Tengo muchos años hospedándome en el hotel , a cambiado varías veces de franquicia y siempre he teñido buenas experiencias. En esta ocasión me tocó ver que están remodelando las habitaciones y a mi me dieron una totalmente remodelada , las camas son riquísimas para un total descanso.
El desayuno incluido sigue siendo muy completo y muy rico

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Xavi69viajando