Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena, siempre me tratan excelente, su gente, su ubicación , sus anotaciones y sobre todo su limpieza que les caracteriza, además de ser un lugar tranquilo y siempre encuentras cerca lo necesites de urgencia

Agradécele a cus2m999
Nuvia N, General Manager en Fiesta Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped.

Agradezco mucho sus comentarios, para todos los que laboramos en Fiesta Inn Cd. Juárez es muy importante conocer su experiencia en nuestro hotel, que gusto que hayamos cumplido sus expectativas con la calidad de nuestro servicio. Le reitero nuestro objetivo de brindarle una estancia 100% placentera.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre elijo este hotel porque me tratan como en casa.
Lo recomiendo ampliamente para viajes de negocios y/o familia.
El personal siempre está dispuesto ayudar con una sonrisa y eso se agradece bastante.

Agradécele a josealmeidahdz

Estimado Huésped.

Agradezco mucho sus comentarios, para todos los que laboramos en Fiesta Inn Cd. Juárez es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia en nuestro hotel, le reitero que la mejor forma de agradecer su lealtad es esforzarnos en cada estancia por mejorar su experiencia.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fiesta inn es garantía en tu estancia, siempre limpios, siempre cómodo, siempre rico. Es un excelente servicio, las almohadas son maravillosas, hay de diferentes tipos para que tu elijas la que mejor te acomoda. Ahora tienen unas súper pantallas en la habitación. todo muy cómodo y limpio.

Agradécele a viajante_laboral

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Me hospedé por vacaciones. El hotel se encontraba en una zona bastante céntrica de Juárez. Tuve algunos problemas con la tina de la habitación y con la electricidad. La gente de recepción y las mucamas fueron amables, pero el resto del personal no saludaba. El precio de promoción por parte de una aerolínea fue extremadamente bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Culture601260

Estimado Huésped.

Agradezco mucho sus comentarios, para todos los que laboramos en Fiesta Inn Cd. Juárez es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia en nuestro hotel, le reitero que nuestro principal objetivo es brindar a nuestros huéspedes una estancia agradable reforzaremos nuestras áreas de oportunidad para estar en condiciones de mejorar su experiencia.

Denos la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a esta ciudad.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Mala opción para viaje de negocios, no fue amigable la estancia, lavabo sucio, centro de negocios pequeño y con cargo, la amabilidad del personal de recepción no es atenta, la ubicación es buena, pero en general la estancia fue de regular a mala

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jvcruz2019
Nuvia N, General Manager en Fiesta Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Agradezco mucho el tiempo que se tomó para retroalimentarnos por medio de sus comentarios para nosotros es muy importante conocer su experiencia en nuestro hotel, le ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas con la calidad de nuestro servicio e instalaciones, revisaremos lo puntos en los que le fallamos para estar en condiciones de cumplir con nuestra promesa de venta de brindarle una estancia placentera.

Saludos Cordiales