Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
Chihuahua, México

Para convenciones EXCELENTE

Opinión sobre el Fiesta Inn Ciudad Juarez
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 feb 2020
Muy buen Servicio en restaurante, las reservaciones son excelentes muy buena atención del personal y el servicio de tipo ejecutivo como sus instalaciones son muy buenas a pesar de que la edificación ya tiene algo de tiempo.
Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
Nuvia N, General Manager en Fiesta Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 feb 2020
Agradezco mucho la retroalimentación que nos brinda por medio de su comentario, con ello nos ayuda a brindarle un mejor servicio, que gusto que hayamos cumplido con sus expectativas con la calidad de nuestro servicio, le reitero que el único objetivo de los que laboramos en este hotel es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

El equipo de Fiesta Inn Ciudad Juárez agradece su preferencia y lo esperamos pronto de regreso.

Saludos Cordiales.
    $1,139
A 7.4 km de Fiesta Inn Ciudad Juarez
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Definitivamente vuelvo, las instalaciones, el servio , la gente en general, se portaron bien, nos sentimos cómodos en todo momento, fácil y rápido el check in al igual que el check out, muy cercas del centro

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rivasmediano
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Las instalaciones y los servicios del hotel son bastante adecuados. Su ubicación es muy conveniente y con mucha accesibilidad. El personal es muy solicito y amable en todo momento, dispuestos a ayudar y solucionar las eventualidades. Gracias

Agradécele a jgomez2020
Nuvia N, General Manager en Fiesta Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Me gusta la ubicaciuon, si bien las instalaciones no son las mas nuevas, sus servicios son de lo mejor, desayuno incluido , el personal sabe atender a las personas que viajamos por negocios, excelente opcion en cd. Juarez

Agradécele a lvelarde2020
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Lamentablemente me despido de ti Hotel Fiesta Inn Juárez, ya que dos veces tuviste que cambiarme de habitación por encontrar cabellos en las camas, en la ducha me quede enjabonado y espere 10 min en la regadera hasta que volvió el agua, en la habitación la Tv no funcionaba ningún canal y en el desayuno el jamón de los sándwiches y las tortas de papá estaban muy malas. Vaya y solo tú gerente te reconoce tu lealtad diciendo discúlpeme sin más. Me siento triste de que manera mi lealtad no se aprecio o valoro.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luisgarzon78
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

LO MALO: El elevador es MUY lento. El gimnasio es raquítico. El aparato de AC es viejo. No hay caja de seguridad. El desayuno le hace falta variedad. Precios de Menu caros. El burro de la plancha es barato y ocupas usar el escritorio para planchar. Pésimo WIFI.

LO BUENO: Ubicación, alberca, business center, tamaño y diseño de habitación, TV grande, check in y check out.

Agradécele a Jonathan D