Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
correomaestro1
Sinaloa, México

Solamente lo básico.

Opinión sobre el Hotel La Playa
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jul 2016
Bien ubicado, pero muy básico. El desayuno no es lo que ofrecen, sólo café o avena y pan. Se siente con falta de aseo. El internet es muy lento. En otros lugares por el mismo precio hay alberca. Falta centro de copiado.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Pueden llevar su propia ropa de cama.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
City Express
    $1,322
A 8.1 km de Hotel La Playa
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del consulado, de las clínicas y de la plaza, no necesitas transporte xq todo está como a 2 minutos caminando. Pero las habitaciones están viejas y huelen a humedad, nos tuvimos q cambiar de hotel...

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Ayangmx
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue muy desagradable mi estancia en Hotel La Playa Consulado los cuartos están muy sucios, las toallas parecen trapos de piso, el Wi Fi no funciona y te dicen que se saturo la Red!!! ademas de que no pasan hacer la limpieza y si les marcas para decirles en recepción te contestan con molestia, al tener tan mal servicio decidí pedir mi $$ de regreso pues ya no quería continua ahí. Me faltaban 2 días de hospedaje, a lo q me comentaron que no hacen devoluciones,es el colmo q no cuiden a sus clientes, al sentirme tan incomoda decidí cambiarme de hotel y así perdí mi $$, por favor no se queden en ese hotel es una pesadilla.

Fecha de la estadía: julio de 2015
6  Agradécele a dannnasophia
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel la playa ,, me encanto la estadía ..
Fue muy placentera ,, el servicio experta culpar ..si algún día .. Alguna persona . Pudiera estar en SIUDAD JUARES .. Les recomiendo mucho el hotel . La playa ..
( mis felicitaciones para el dueño ) x su excelente personal de trabajo .. 😀😀😀😀😉😉

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a reymundos360
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015

Nuestra estancia en el hotel la playa fue muy placentera. Espero que este review les ayude en su visita a ciudad Juarez. Especialmente si van a cita del consulado americano, el hotel la playa esta a Pasos del consulado i ofrece parking privado con guardias armados i su restaurante el cebollero ofrece unos platillos Mexicanos deliciosos. Se Los recomiendo a todos que estan por salir a ciudad juarez. (Nota) si van a Sita del consulado no le hagan caso a nadie en la calle que les ofrece servicios de clinicas o huellas, solo les roban el dinero. Att. Nick Quintana puro playa larga. El 15

Consejo sobre habitaciones: Lower floor is better, Close to parking.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
8  Agradécele a 958nickq
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014

hotel, super cercas del consulado americano, te checan si ya te va llegar tu paquete, el restaurante esta riquisimo, es tipico mexicano, tienen cercas los servicios de medicos para hacerte los examenes, asesoria migratoria, te puedes ir caminando a los lugares porque todo esta cercas, es muy comodo, familiar y seguro.. me encanto ... si lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: La planta del medio o segunda planta es muy comoda, a mi me gusto mucho..
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia