Los precios más bajos para tu estadía
$1,569
Alexis Zepeda
Puebla, México

City Expréss Ciudad Juárez

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2021mediante dispositivo móvil
Opción para viaje de trabajo o negocios. Servicio básico y buena atención.
Instalaciones cómodas, aunque de espacio reducido. Adecuado para descansar al finalizar las actividades del día.
Buena ubicación frente a plaza comercial Las Misiones.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 ene 2022
Gracias por haberse hospedado en esta su Casa City Express Junior Juarez Consulado, nos es grato conocer su experiencia con nosotros para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro.
$1,499
    $1,165
A 8.2 km de City Express Junior Ciudad Juárez Consulado
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

Exelente lugar todo muy limpio precios accesibles, rico desayuno sobretodo muy amable el personal sin duda volveria a osperarme ahi, en menos de 5 minutos llegas al consulado sin ninguna preocupacion de que lleves prisa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 854lizeths
Cityjunior Ciudad Juarez Ventas Gerencia, Propietario en City Express Junior Ciudad Juárez Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2022

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos a Juarez a tramitar la renovación de nuestra visa y esta en un excelente lugar. Acudimos caminando y no duramos mas de 10 minutos. Buen desayuno. Y tuvieron la amabilidad de enviarme a mi casa un objeto que había dejado olvidado en el cuarto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OmarHeimpel

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy adecuado y amables todas las personas que atienden.
Fui a Cd Juárez, para pasar a El Paso Tx a un evento, pero me di cuenta que en este hotel de la Cadena City Express atienden a un mercado muy definido que son las personas que van al Consulado de EEUU a realizar tramites y el ambiente que predomina entre el personal del hotel es de ayudar con asesorías sobre como realizar sus tramites y consejos de seguridad para que no los engañen en la calle, los "coyotes" Esto es un valor agregado del hotel y su personal para los huespedes ! ! ! ! Felicidades ! ! ! !

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pguerrero2020

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Es un buen lugar y también la comida el personal es muy atento el lugar es limpio y las habitaciones son bonitas limpias y acogedoras quedé muy satisfecho y tuve una buena experiencia los precios son moderados y tengo pensado regresar en mi próxima visita a Juárez

Consejo sobre habitaciones: Cobijas más calientes xq hace mucho frio
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Caramelo_3685

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

todo muy bien, atención y limpieza excelente. el hotel me parece ubicado en un lugar excelente si vas al consulado para realizar los trámites ya que no es necesario utilizar automóvil sino solo usas el puente peatonal y llegas al destino, también se encuentran cerca centros comerciales con restaurante y lugares cerca para comer.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Exploration755890