Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Algotels
$1,290
carsar
Chihuahua, México

Buen Hotel, cuidado con el restaurante.

Opinión sobre el Hotel Conquistador Inn
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 mar 2017
Estuvimos el primer fin de semana de Marzo 2017. El hotel está limpio, muy buena ubicación, el personal de la tarde y la noche son jóvenes hombres muy amables, las jóvenes mujeres del turno matutino no son amables pero tampoco groseras. Parecían "Morticia" ( De los locos Adams). Simplemente son inexpresivas. Cuando llegamos el viernes en la noche, nos dijeron que el desayuno incluido era Continental y la sorpresa desagradable que nos llevamos es que no era Continental. Si bien era bufete caliente, únicamente incluye huevos, frijoles , chilaquiles verdes y rojos, y dos platillos más. Pero no incluye bebidas más que café. Todo lo demás lo venden: el cereal, la leche, el jugo, etc. Si van con niños tendrán que llevar dinero extra pues casi todos los platillos tienen picante y no hay bebidas mas que café. El domingo eran tantos los huéspedes que el restaurante no dio abasto. Había fila de una hora para que nos asignaran mesa. Muchos huéspedes estaban molestos con los recepcionistas por esa situación. Si bien te respetan la reservación telefónica, sentí que la tarifa fue más alta, pero no tuve la precaución de anotar el precio que me dieron al reservar vía telefónica.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de enfrente son menos calurosas
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 abr 2017
Muchas por su tiempo en darnos su opinión. se esta tomando cartas en el asunto sobre la atención de nuestra colaboradora, para asi contar con un mejor servicio.
City Express
    $1,323
A 7.9 km de Hotel Conquistador Inn
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Es un hotel limpio con un buen servicio, es accesible a ciertos puntos si tienes tramites en el consulado, es cómodo, es un precio accesible si se reserva con anticipación, el personal es muy atento y esta a la disposición.

Consejo sobre habitaciones: Tiene una buena vista, el hotel no esta en una zona céntrica.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a javierlovf
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Un servicio muy bueno, la habitación estaba en excelente estado, el estacionamiento muy accesible y el desayuno muy rico. Muy practico para hacer tramites en el Consulado, vas y regresas caminando muy a gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariselac410
Nancy H, Revenue en Hotel Conquistador Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, aunado a su comentario contamos con servicio de taxis dentro del hotel que ofrecen el transporte de cortesía del hotel al consulado. Agradecemos por haberse tomado el tiempo para escribirnos!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Hotel Conquistador In, fue mala, para empezar las tarifas subieron como si fuera un super hotel, la recepcionista mala cara y no encontraba mi reservacion. Por fin la encontró y de mala manera me dice si me regresa el control y la llave le regreso su deposito de 200 pesos.... Como si me fuera a robar su control sucio y viejo. Suba a mi habitación un olor a gas u olor fétido, la habitación sucia, alfombras viejas, las fundas de almohadas y sábanas huelen mal. La supuesta tv con cable,se ven pocos canales y mal.... No se si es pirata su sistema, baño sucio. Y eso no es todo el desayuno antes era de 7 a 10 ahora solo de 7 a 9, te dan huevo, frijoles, guisado grasoso y un pedacito de pan, te atienden super mal y te ponen el plato peor que un una prisión, el único mesero grosero y estresado, lo único rescatable es su ubicación y que atrás del hotel hay un Food truck..... Gracias y espero y mejoren.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Reclutamiento M
Ana V, Gerente en Hotel Conquistador Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Hotel conquistador agradece su sinceridad en su comentario y lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Pasaremos su comentario a todas las áreas involucradas y tomar las medidas pertinentes para la mejora de nuestro servicio. Esperamos su regreso en algún futuro para brindarle una estancia placentera y pueda ver en nosotros un servicio de calidad. Quedamos a la orden.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches y todo muy bien. Está muy cerca del consulado y llegas caminando como en 5 minutos, pero si lo requieres tienen transporte gratis del hotel a las clínicas, huellas o al consulado las veces q lo necesites. Las habitaciones muy limpias, tienen asesores consulares x si hay alguna duda con los trámites. Pero el restaurant 0% recomendado, mal servicio, te sirven lo que quieren... es mejor ir a la plaza.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Ayangmx
Ana V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conquistador Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2016

muchas gracias por su comentario y el tiempo para darnos su punto de vista, voy a hacer extensivo a mis compañeros y revisar lo del restaurante que le pido disculpas por el inconveniente.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buscaba hoteles para 3 personas y este fue el mejor, en el área del consulado la mayoría de hoteles sólo aceptan 2 personas, este hotel admite hasta 4 en una habitación 😊😉( $750+$80por persona extra) el hotel muy limpio muy cómodo, muy seguro y todo de una manera atenta. Tienen desayuno incluido y la verdad si esta rico, los recepcionistas muy amables. Si quieren hospedarse aquí hagan reservación lo mas antes posible pues este hotel como todos los del área cerca del consulado, se llenan muy rápido por las citas de visa. Yo lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a yisusonline
Ana V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conquistador Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016

Gracias por su comentario, nos da gusto que haya estado contenta con nuestro servicio. los esperamos pronto.