Los precios más bajos para tu estadía
$1,377
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Osiris Poppen
Coatzacoalcos, México

Pésimo servicio, no lo recomiendo

Opinión sobre el Hotel Consulado Inn
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 may 2018mediante dispositivo móvil
Por motivos de trabajo tocó quedarme en este hotel, por ubicación y falta de hospedaje en otros. De inicio y de manera clara mencioné que requería facturas por día, las cuales me englobarón en una sola días después, argumentando que no informé de inicio. Todavía me dicen que ya no podían hacer nada, que el SAT les cobraba por cancelar o refacturar, Por favor!
Para terminar solicitamos una botella de agua y jabón para ducha. Comentarón que solo el 1er día de hospedaje se otorga tal cortesía. O sea que si estoy pagando diario, suponiendo entro y salgo diario no me dan algo tan mínimo? Ese día salí de este hotel. No lo recomiendo por nada.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 ene 2019
Lamentamos su situación Osiris. Actualmente ya no se encuentra con nosotros el recepcionista responsable de estos hechos que comentas. Gracias por su retroalimentación. Estamos en contacto y para servirle.
$1,545
    $1,609
A 4.4 km de Hotel Consulado Inn
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

De excelente ubicación, precios muy accesibles y atención muy amable de parte de todos los empleados, y las personas que atienden el Hotel y los locales aledaños.

El restaurante es DELICIOSO! Muy mexicano y muy agradable; cómo para ir sin necesidad de hospedarse en el hotel...100% RECOMENDADO!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a DianGarrido
Rosario R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Consulado Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Fue un placer atenderles! Muchas gracias por calificarnos. Tratamos de mejorar día a día. Estamos en contacto y para servirles!!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Horrible los cuartos apestan a drenaje y los taxistas son unos rateros te dicen una tarifa y te la cambian al terminar a muchas personas que estuvimos ahi cuando te llega tu paquete te obligan a que vallas al puente para que te lo sellen con mentiras de que tienes que ir en ese momento y el los te ponen su tarifa de 100 dolares por llevarte al puente y de regreso al hotel cuando son menos de 20 minutos dr ida y vuelta. A mi se ocurrio decir que no ya me queries golfer tuve que llamar a un taxi independiente y salir casi a escondidas por el taxista me dijo que el me iva a llevar a como diera lugar...........................REPITO BUSQUEN OTRO TRANSPORTE POR QUE LOS TAXIS DEL CONSULADO INN SON UNOS RATEROS ABUSIVOS QUE APROVECHA DE LA RAZA

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a Jaime Arturo C

Lamentamos esta situación del 2015 Arturo. Ahora los taxistas están siendo controlados en su totalidad y supervisados. Estamos en contacto y para servirle.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015

En ocasiones uno busca hoteles que sean de gran turismo, o de determinado numero de estrellas, la verdad no se cuantas tenga este pero tampoco me interesa, aunque es un ultimo economico con muchas carencias, sirve para lo que hara uno, dormir, he leido comentarios de mal trato y muchas fallas, pero nadie experimenta en cabeza ajena, yo solo digo que cumplio con el objetivo , brindar descanso.

Consejo sobre habitaciones: no acudan de Lunes a miercoles, ya que por la cantidad de personas que reciben para tramites migratorios, esta saturado.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a Eduardo V
Rosario R, Director Comercial en Hotel Consulado Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Hola Eduardo, gracias por su retroalimentación. Estamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Mi mala experiencia inicio desde el 29 de Julio, algunas cosas son buenas como el transporte al consulado que queda muy muy cerca, pero nos acomodaron en el 4to piso y casi 5 dias subiendo por la escalera, el elevador nunca funciono, y cuando finalmente lo hizo estuvo pesimo, no tiene aire dentro, el internet jamas funciono, no tienen variados restaurantes como en su pagina dicen, tuve mala experiencia al comprar una ensalada en el restaurant los cantaros mismo del hotel, solo hecharon lechuga, cebolla y tomate por 70 pesos!!!! los taxis no tiene A/C y uno que otro taxista tenia mal humor,la tiendita la cierran temprano, asi como el restaurant, las copias por 20 pesos, muy caro para tan pesimos servicios!!! NUNCA MAS!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a NIDIA G

Hola Misty, lamentamos que haya pasado por esas situaciones. Hemos mejorado cada rincón de nuestro hotel. Estamos en contacto y para servirle.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

sucio, mal olor, servicio horrible, no respetan los pagos echos por internet, actitud mala de front desk, NO TIENE CORTINAS, television vieja, no plancha, alfomvra rota y sucia, la cama dura e incomoda, no pude dormir, el baño de lo peor, a mi esposa la oicaron en los pies bichos, nunca regresaria a ese hotel ni gratis, prefiero dormir en el aeropuerto, hay esta mucho pero mucho mas limpio, en una palabra un ASCO DE HOTEL

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Esteban X

Hola Esteban, lamentamos que haya pasado por esas situaciones. Hemos mejorado cada rincón de nuestro hotel. Estamos en contacto y para servirle.