Los precios más bajos para tu estadía
$2,068
Santiago de Querétaro, México
todo bien
Opinión sobre el Hotel Lucerna Ciudad Juarez
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 sept 2018
me quede ahi hace unos días y la verdad es que todo muy bien, las habitaciones perfectas, todo funciono de maravilla. la televisión perfecta y hasta el balcón que ofrecen esta entretenido.

cene en el hotel y se cena buen normal.

si vale la pena lo recomiendo
Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
FACHADATarde
    $1,639
A 6.9 km de Hotel Lucerna Ciudad Juarez
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

El Hotel Lucerna está muy bien ubicado,es bonito, cuenta con habitaciones muy cómodas en general. Solamente quisiera recomendarle a la administración que pongan mucha más atención en los detalles de limpieza de alfombras, tapicería de sillones de las habitaciones, vidrios, y también elevadores. Da mala imagen subirse y ver que hay huellas en los elevadores y que duran sin limpiarse varios días. En una ocasión tuvimos que usar la escalera de servicio y las áreas por las que pasamos estaban descuidadas y sucias. El personal de recepción no es el más amable y cálido, falta cordialidad y más disposición para hacer sentir a los huéspedes como en casa. El buffet de desayuno está muy variado y de buena calidad. Tal vez podrían incluir un buffet más reducido tanto en oferta como en precio para personas que no deseen desayunar pesado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a aguedamperez
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

El hotel cuida su apariencia pero todo esta en los detalles, uno de las veces que nos quedamos en el hotel llegue a la conclusion de que tiene aire y calefacion central para todo el edificio, solo es un gran incovenniente porque si el piso septimo por decir asi hasta de punta al sol ya tienes calor tomando en cuanta que los ventanales estan enormes, y el primer piso aun necesita el calenton, que sigue prendido para todo el edificio, en otras palabras yo me tengo que aclimatar a lo que se decida en la planta baja. esa es una gran falla. necesitan unidades individuales. al menos esas es la informacion que me dieron en el mosttrador de entrada. otra cosa los estacionamientos son demasiado pequeños, diseñados para mini-autos. si traes una pick up o SUV. Busca algo por el lado del edificio o atras del edificio.

Consejo sobre habitaciones: Service is good.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alfredo H
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Las instalaciones están bien, aunque el baño un poquito pequeño pero limpio. La alberca es muy agradable, y el jacuzzi es un gran plus. EL problema es que somos de la ciudad y nos quedamos una noche con nuestra hija para disfrutar la alberca, sin embargo a la mañana siguiente no se comunicaon que estaría cerrada por mantenimiento. Nos dijeron que estaría así por dos días así que no nos convino al final la estancia. La vista que nos tocó estuvo muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren ver la ciudad pidan vista hacia la calle en los pisos altos.
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Frida L
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Me gustan las habitaciones y la ubicación, tienen buen servicio en términos generales. Aunque los aparatos del gimnasio estan muy deteriorados, aunque no son parte escencial de la estanciacreo que deberían darles mantenimiento, ya que es parte de los servicios que ofrecen.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a sergiohrh
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, la atencion excelente, el personal muy amable, las habitaciones remodeladas y hermosas.. Super limpio, el desayuno es muy variado, la comida divina, tienen una happy hour para las bebidas de 6y30pm a 7y30pm. Quiero regresar pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Fabiola L