Los precios más bajos para tu estadía
$2,060
$1,889
Totalmente reembolsable antes del sáb 9 de mar
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Por negocios me acabo de hospedar con ustedes el día de ayer , cabe destacar que a la hora de mi llegada estaba un chico en recepción el cual en todo momento se portó espectacularmente , mi llegada fue el día 18 de junio a la 1:30 aprox.
Bueno de ahí en fuera todo mal .
No pude dormir ya que el aire acon adicionado no funcionaba bien, si lo prendía no me dejaba dormir el ruido y si lo pagaba era el calor, el room service realmente con comida mala , nada economica a para ser tan mala de vdd , me tiene pe diente aún enviarme la factura de restaurante y sin mentir tengo 25 minutos en la línea esperando a que me conteste alguien , me deben también la factura de mi noche de hospedaje ,
De verdad necesitan un poco más de atención al cliente , el hotel es lindo pero por fallas como estas , yo no lo recomendaría.
Suerte y envienme mis facturas por favor!!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eriyaz131090
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cd Juarez para estar en la boda de un gran amigo y como ya hemos estado en lucerna Mexicali, Tijuana, Juárez no podía ser la excepción así que rentamos una suite para nosotros mi esposa y yo y otra para los novios! La primera noche como matrimonio tendría que ser en el mejor lugar y en el más tradicional, los hoteles lucerna son como nuestra familia porque nos han alojado a nosotros y a mis suegros, amigos y de una forma muy especial. Sigue visitar Torre Ensenada pero lo haremos pronto tenemos que ir porque nos casamos a un lado en el Sano’s de Ensenada así que que mejor lugar para dormir que ese Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Rick G
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Muy bueno, cómodo, limpio, amables y bien ubicado. El único detalle en mi opinión, es que les hace falta personal para poder antender a la gente en la recpeción. Para hacer mi check in tardé más de 40 min y el check out otros 30.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Hec_00
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

me quede ahi hace unos días y la verdad es que todo muy bien, las habitaciones perfectas, todo funciono de maravilla. la televisión perfecta y hasta el balcón que ofrecen esta entretenido.

cene en el hotel y se cena buen normal.

si vale la pena lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a san_mvb
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

El Hotel Lucerna está muy bien ubicado,es bonito, cuenta con habitaciones muy cómodas en general. Solamente quisiera recomendarle a la administración que pongan mucha más atención en los detalles de limpieza de alfombras, tapicería de sillones de las habitaciones, vidrios, y también elevadores. Da mala imagen subirse y ver que hay huellas en los elevadores y que duran sin limpiarse varios días. En una ocasión tuvimos que usar la escalera de servicio y las áreas por las que pasamos estaban descuidadas y sucias. El personal de recepción no es el más amable y cálido, falta cordialidad y más disposición para hacer sentir a los huéspedes como en casa. El buffet de desayuno está muy variado y de buena calidad. Tal vez podrían incluir un buffet más reducido tanto en oferta como en precio para personas que no deseen desayunar pesado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a aguedamperez