Los precios más bajos para tu estadía
$2,060
$1,890
Totalmente reembolsable antes del sáb 9 de mar
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo hubiera estado bien...si no me hubieran salido piedras en el desayuno y el agua no se quedara estancada en la tina al estar usar la regadera, por lo regular el desayuno siempre esta aceptable, solo ahora si les fallo, lo de la regadera con agua estancada no es la primera vez que nos pasa

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Hector A
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Por negocios me acabo de hospedar con ustedes el día de ayer , cabe destacar que a la hora de mi llegada estaba un chico en recepción el cual en todo momento se portó espectacularmente , mi llegada fue el día 18 de junio a la 1:30 aprox.
Bueno de ahí en fuera todo mal .
No pude dormir ya que el aire acon adicionado no funcionaba bien, si lo prendía no me dejaba dormir el ruido y si lo pagaba era el calor, el room service realmente con comida mala , nada economica a para ser tan mala de vdd , me tiene pe diente aún enviarme la factura de restaurante y sin mentir tengo 25 minutos en la línea esperando a que me conteste alguien , me deben también la factura de mi noche de hospedaje ,
De verdad necesitan un poco más de atención al cliente , el hotel es lindo pero por fallas como estas , yo no lo recomendaría.
Suerte y envienme mis facturas por favor!!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eriyaz131090
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cd Juarez para estar en la boda de un gran amigo y como ya hemos estado en lucerna Mexicali, Tijuana, Juárez no podía ser la excepción así que rentamos una suite para nosotros mi esposa y yo y otra para los novios! La primera noche como matrimonio tendría que ser en el mejor lugar y en el más tradicional, los hoteles lucerna son como nuestra familia porque nos han alojado a nosotros y a mis suegros, amigos y de una forma muy especial. Sigue visitar Torre Ensenada pero lo haremos pronto tenemos que ir porque nos casamos a un lado en el Sano’s de Ensenada así que que mejor lugar para dormir que ese Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Rick G
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Muy bueno, cómodo, limpio, amables y bien ubicado. El único detalle en mi opinión, es que les hace falta personal para poder antender a la gente en la recpeción. Para hacer mi check in tardé más de 40 min y el check out otros 30.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Hec_00
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

me quede ahi hace unos días y la verdad es que todo muy bien, las habitaciones perfectas, todo funciono de maravilla. la televisión perfecta y hasta el balcón que ofrecen esta entretenido.

cene en el hotel y se cena buen normal.

si vale la pena lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios