Los precios más bajos para tu estadía
$2,060
Totalmente reembolsable antes del sáb 2 de mar
Sin pago anticipado
$1,889
Totalmente reembolsable antes del sáb 2 de mar
Sin pago anticipado
Algotels
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion, cuenta con habitaciones cómodas limpias y con todos los servicio , para un día de trabajo , muy cómoda y con alternativas a escoger como bar restaurant área de negocios , altamente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Handrez S
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

Servicio y limpieza pésimo.
Estoy en el hotel por trabajo es la sede del evento.
Al llegar pedí que vinieran a aspirar pues había basura de botanas en la alfombra, al llegar la camarera también le pedí que limpiara la mesa de servicio, tenía salsa, las cortinas están sucias con manchas de vino y polvosas, cristales sucios, Pasó el día y seguí encontrando sorpresas un paquete de condones abierto en el cajón de la cómoda, afortunadamente no había usados, una botella de agua abajo de la cama... Obvio alguien no hizo bien la limpieza, pedí que me cambiaran blancos, nunca regresaron, rocié toda la cama con Lysol mío (En el hotel no hay desinfectantes en aerosol). Para estás alturas no pedí cambio de habitación mis compañeros estaban pasando por experiencias similares en sus habitaciones. Por la mañana pedí room service, el café quemado una tasa $65, en mi desayuno pedí cambiar el jugo del paquete por otro similar de la carta y me dijeron que si, pero al traerlo el mesero se disculpo porque el cheff no hizo el jugo que yo quería, que sólo con cargar adicional y me mandaron el que incluía, que se supone llevaba manzana, kale, perejil, apio y espinaca... sabía a espinacas molidas con agua y ya, no lo tomé. Además no me trajeron las galletas de avena que incluía porque no había.
Las camaristas han sido amables, los meseros del room service muy amables, pero me parece que le tema del mal servicio y actitud viene de la operación evidentemente no hay supervisión y si la hay no es para beneficio del huésped. Se ve que lo han remodelado recientemente tapiz, muebles de baño, pisos, el lobby es lindo.
¡ Ah! como es época de frío no hay aire acondicionado, sólo funciona en modo calentador.

Consejo sobre habitaciones: La suites que dan hacía la piscina son menos ruidosas y se ve el amanecer.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fabiolasD600IQ
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Pesimo servicio el trato al huésped no es nada bueno deberdad se pasan no tienen educación pedias que te subieran agua y no puede ser posible que dijieran que no había mi marido eligio muy mal hoteel para descansar fueron 7 días que enberdad me traje muy mala experiencia ojala cambie su forma de tratar tienen un personal pésimo no puede ser posible que mejor las recamareras tengan más educación que los manager de todos eyos no se hace uno se echan la pelotita uno a otro y no solucionan nada de la quejas. Eso abla muy mal de eyos no recomiendo ese hotel para nada 😡😡😡😡😡😡😡

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a soniaaV1404NC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel extremadamente sucio. Todas absolutamente todas las ventanas y vidrios estaban sucios, con manos y dedos pintados Desde la puerta de la entrada hasta la habitación. Las alfombras en pésimo estado en todo el hotel. La verdad fue una experiencia muy desagradable. No lo recomiendo en lo más mínimo.
No tienen cafetera en la habitación y eso si es el colmo.
Para nada vale lo que cobran. Recomiendo más algunas otras opciones más económicas y con mejor servicio.
No regreso jamás.

Consejo sobre habitaciones: No hay suficiente estacionamiento. Hay que desinfectar todo. No hay cafetera.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jathie2019
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

No tuvimos televisión toda la noche valen v los elevadores como que no funcionaban y fueron 3 veces a querer arreglar el tele y al fin no arreglaron ni madre. Ni fueron tan amables de ofrecernos un cuatro gratis

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a N8941UCdavidr