Los precios más bajos para tu estadía
$1,545
Go to your Happy Price
Mariana C

Muy buen servicio

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 mar 2024
Todo muy bien el personal de recepción muy amables y nos apoyaron en todo momento, al igual que los meseros del turno de la tarde a Carlos y el tocayo Carlitos. Muy amables y atentos. En la parte de desayunos si les falta mas atención porque la comida estaba insípida y no estaba muy buena. Pero todo lo demás está muy bien
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 mar 2024
Buenos días Srta. Mariana
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Krystal Urban Ciudad Juarez. Es bueno saber que el personal de recepción y los meseros fueron amables. Lamento escuchar que el desayuno no estuvo a la altura, tomaré nota de tu comentario y así mejorar nuestro servicio. ¡Espero que hayas disfrutado tu estancia en general!Que tenga un buen día

Gerencia general
    $1,323
A 7.1 km de Krystal Urban Ciudad Juárez
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Exclente establecimiento, me quede muy conforme al visitarlo y hospedarme ahí. Ya lllevo varios años hospedandome y siempre es satisfactorio

Ha sido una de mis estadias más placenteras, lo recomiendo mucho, muy buenas instalaciones y el trato es muy buen, regresaria las veces que fuera.

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable, excelente estancia
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Berenice P
Krystal Urban Ciudad Juarez, Director General en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Buenas tardes Srta. Berenice
¡Qué bueno que hayas tenido una excelente experiencia en el hotel Krystal Urban Ciudad Juárez! Tu reseña refleja satisfacción y fidelidad. Sin duda, es fantástico cuando un establecimiento cumple constantemente tus expectativas. ¡Espero que disfrutes de muchas más estancias placenteras en el futuro!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Desde que llegue al hotel, fui recibida de manera cálida, sin embrago lo que hizo a mi estancia excepcional fue sobre todo el servicio en el restaurante, los meseros siempre estuvieron pendientes por satisfacer mis necesidades, muy amables en todo momento y los alimentos de sabor fresco, con una cuidadosa presentación, lo que más me gusto fue la discada, una delicia!!!, sin duda regresaría, no solo cumplió sino que supero mis expectativas!!!.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a GoPlaces26965437217

Buenas tardes Sr. o Srta. Goplaces
Qué bueno saber que tu estancia en el Krystal Urban Ciudad Juárez fue excepcional! El servicio en el restaurante y la calidad de los alimentos te sorprendieron gratamente. Seguro que la discada fue realmente deliciosa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Todo bien con la limpieza y el servicio, la cama y las almohadas muy cómodas.
Únicamente como recomendación las habitaciones deberían ser insonorizadas ya que se puede escuchar la conversación o tv de las otras habitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mary J M
Krystal Urban Ciudad Juarez, Director General en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Buenos días Srta. Maryjm
Nos alegra saber que disfrutaste de la limpieza, el servicio y la comodidad de la cama y las almohadas en Krystal Urban Ciudad Juarez. Tomamos en cuenta tu recomendación respecto a la insonorización de las habitaciones para mejorar la privacidad de nuestros huéspedes. Esperamos verte pronto nuevamente en nuestro hotel.
Que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Muy agradecida de verdad todo estuvo súper bien en especial en recepción Ricardo Velázquez desde que llegamos nos atendió súper amable súper bien todo el hotel muy limpio habitaciones cómodas y todo su personal súper amables muy buena estancia 🙏🙏🤩🤩🤩

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio Ricardo Velázquez muchas gracias por todo el hotel súper bien súper limpio todo el personal súper amable Gracias
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Safari53596916255
Krystal Urban Ciudad Juarez, Director General en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Buenos días.
Muchas gracias por su comentario, agradeciéndole que haya compartido su experiencia con nosotros sobre del trato recibido por nuestro personal. Esperamos verle pronto y atenderle con las hospitalidad y calidez que nos caracteriza.
Que tenga un muy buen día

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

El hotel es ideal para descansar, tiene un restaurante de comida regional todos los días. Mary; quien es la persona encargada del área de restaurante, te recibe siempre con amabilidad y se acerca a las mesas por si algo falta. Recomiendo el menudo los fines de semana

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Israel P
Krystal Urban Ciudad Juarez, Director General en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2023

Buenos días.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, nos alegra que su estadía haya sido placentera y que el servicio y atención que recibió fuera excelente, esperamos verle de nuevo pronto, gracias por su preferencia y que tenga un excelente día.